-Notas Para El Rubio Palmolive

441 45 1
                                    


-Notas para el rubio oxigenado-

Resulta que las mañanas de clases eran agobiantes, ya saben, despertar temprano, y todo lo que conlleva.


Pero, para Mikaela era la excepción, él iba a las clases de la tarde. Son más cómodas y fáciles de llevar, según su testimonio.


Este resultaba ser del tipo de chico perfecto, rubio, ojo azul, extranjero, y todas esas cosas que lleva encima una persona "perfecta". Y como se sabe, este acapara da la atención de las chicas y no deja ninguna, ni para saludar, y esto, molestaba a cierta persona.


Con las clases terminando, Mikaela se dirigía a su casillero a tomar todas sus cosas para ir a casa. O eso se deseaba.


Algo en la puerta de su casillero le tomo toda la atención, era un tipo nota. El papel arrugado, y la escritura de un niño de preescolar.


"Seguro es solo una broma más de Kimizuki" pensó el rubio y rio ante su propio comentario. Asi, que solo atino a arrugar y hacer bolita el papel, pero algo de nuevo capturo su atención, una extraña firma. Extendió el papel, dejando a la vista varias palabras, muchas en mayúscula y con fallas de ortografía.

A pesar de que toda la nota resultaba ser ofensiva, para el resultaba ser graciosa, ya que, la persona que la escribió al parecer no tenía muy entendido que expresar, eso y toda la falta de gramática.

Se dedicó a solo terminar de leer la nota, donde al final tenia las palabras "estas advertido" y una firma.

EYE.

¿de qué tipo de broma se trataba esto?


⚫[Notas Para El Rubio Palmolive]⚫▪YuuMika▪ -Gay/Yaoi/BL-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora