¿Hoy que día era?
¡Oh, si!
Un día normal cualquiera.
Mikaela, se disponía a ir a su escuela, faltaban 30 minutos, y ver a los chicos del turno matutino pasar por las calles le era tan común.
Pasando por el parque, su amigo peligrosa lo encontró y decidieron encaminarse juntos al lugar.
— ¡Shindo! —grito una chica de cabello rubio, mientras se acerba a ambos amigos.
— ¿Si? —pregunto Mikaela, desde la última nota de EYE, su tono de voz al hablar se había transformado en una mas dócil. Y... A saber el porque del cambio.
— ¿Puedo acompañarlos? —pregunto la chica.
— No encuentro un porque para oponerme. —dijo El Rubio, Pink- Kimizuki, abrió los ojos sorprendido por la simpleza de Mikaela. ¿Cuándo había cambiado?
— Oye, Mikaela, ¿Estas bien? —pregunto con un tono preocupado Kimizuki.
— Si, ¿por qué? —respondió— debemos apresurarnos, faltan 25 minutos para que den el toque de la tarde. Andando. —hablo Mikaela apresurando el paso.
— ¡Tienes razón, Mikaela! —ánimo la chica rubia, observando la hora de su reloj de mano.
— Bien —acato Kimizuki— Ehm... ¿Tú eres...? ¿Mitsuba, no? ¿De la clase B?
— Oh, si. Soy Mitsuba Sangu, de la clase B, ¿mucho gusto...? —
— Kimizuki —respondió— Kimizuki...
— Oh, entonces, mucho gusto —sonrió Mitsuba con cierto nerviosismo.
— Y... ¿De dónde conoces a Mika...?—pregunto Kimizuki, dejando suspensivas para alentar a la chica rubia a hablar.
— ¿A Mikaela-San? —ideó la chica— Es el chico mas destacado de las clases. ¿Cómo no conocerlo? Bueno, en sí, solo de nombre—respondió la chica.
Mikaela, por lo tanto, se mantenía en silencio. Sin embargo, escuchar tan lejana la conversación de los chicos le hacía amena la caminata, pues su mente comenzaban a divagar y hacer muchas cosas a la vez, mientras miraba al suelo, como queriendo penetrar este con la mirada zafiro que tiene.
— Y... ¿También estas interesada? Digo, como todas las chicas que siguen a Mikaela... —inquirió Kimizuki.
— ¿Eh? ¿Interesada? —Las mejillas de Mitsuba se tornaron rojizas, denotando vergüenza a lo que por su mente cruzó, <pues no es ese tipo de interés... >Pensó Mitsuba, mientras se rascaba la nuca— P-para nada... Si no que soy algo distraída... Y me pierdo con facilidad. Así que por eso necesito de alguien que me ayude con mi sentido de la dirección... —admitió— Mi mejor amiga, no pudo venir hoy, debido a que esta ayudando a otro amigo. Por eso decidí acompañarlos, igual, ustedes van a donde mismo —agrego, mientras miraba a otra dirección. La verdad, que ni siquiera entendió el porque les hablo a ambos chicos -aunque solo uno escuchará- sobre su "pequeño" problema.
Hubo una palabra en el comentario de Mitsuba que hizo a Kimizuki dudar... ¿Mejores amigos? la chica lo dijo tan fácil, pero, ¿qué eran él y Mikaela? La verdad ni el lo sabía. Negativamente, de algo estaba seguro... El picor que le daba en el pecho cada que estaba con Mikaela y observaba finamente sus facciones.
ESTÁS LEYENDO
⚫[Notas Para El Rubio Palmolive]⚫▪YuuMika▪ -Gay/Yaoi/BL-
Fanfiction¿Que clase de notas son estas? ¿esto es una broma siquiera? Preguntas que siempre le abordaban cuando recibía aquellas notas tan perfectas en su casillero... #historia_original #NO_copiar_NI_adaptar #Derechos_reservados #Homosexual/gay/Yaoi/BL #YuuM...