Tercera Nota: Para el Rubio Palmovile.

243 39 0
                                    

Ahora, terminando otro día. El rubio Mikaela se dirigía a su casillero, con la tenue cara de cansancio. Se acercó a su casillero y lo abrió encontrándose de nuevo con una hoja, la tomo con un semblante de molestia. Se disponía a leerla cuando un chico de cabellera rosa y gafas se acercó a él y lo abrazo.

Mikaela guardo la nota en su mochila (maleta) y se encaminó a salir de la escuela junto al pelirrosa, al cual, lo regañaba llamándolo Kimizuki.



[• • •]



La noche se teñia de oscuro y las escasas estrellas se vislumbraban con ese tono platino.

Mikaela se terminaba de dar una ducha y se disponía a comenzar con su tarea de álgebra, algo llamo su atención, una hoja en el suelo, doblada. La levanto, la desdobló, noto que era la misma escritura que la nota anterior.

Se sentó en la orilla de su cama, para que, lo que sea que fuera que viniese escrito lo tomaría con más calma.


Y la comenzó a leer:



XX/XX/17

Para el Rubio Palmolive:

Pues antes que nada, Hola.

Pues ahora si, aunque me cueste cueste aceptarlo y me des justamente en mi Orgullo, Me disculpo contigo, lo lamento de verdad, perdóname.

Suelo ser del tipo de persona que no controla sus impulsos, y aquí, una prueba de ello.

Ayer que leíste mi nota, bueno, ayer "accidentalmente" me quedé hasta el fin de tus clases. Te ví cuando leas mi nota, me iba a acercar a ti para... Amenazarte. Pero, no lo hice, ví tu semblante cansado, fatigado y molesto, supe que ya había pasado mi línea con esto. Tu cara estaba totalmente roja, seguro era por el enojo, pero te veías totalmente gracioso.
Hice lo que me dijiste, me quedé a verte en clases, y como dices, no les haces caso. Te juzgue​ sin saber.

Pero, ya sabes, no me gustaría ver a una amiga mal por un amor. Igual, la termina reprimiendo por sus falsos comentarios. Nuevamente me disculpo.

Y pues, creo que es todo, tal vez está sea mi última nota.

¿Sabes? No puedo dejar de pensar en tu cara roja de la molestia, realmente fue gracioso y lindo... Jajaja, pero ya no digo más.





Hasta cuándo se pueda.



EYE






«Pero que persona tan orgullosa...» En Mikaela se dibujó una sonrisa, seguro, era por haberle dado en el orgullo a esa persona...

⚫[Notas Para El Rubio Palmolive]⚫▪YuuMika▪ -Gay/Yaoi/BL-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora