Para quienes no entiendan la referencia, el quinto teletubie es rosa, según se por una canción.
Y por rosa, sabemos que hablamos de Pinky Pie; Kimizuki.Sin mas, lean;).
Karma.
~⇨🌟♡🌟⇦~
¿No se habían dado cuenta, de que nos enfocamos demasiado en el rubio?
No, ¿Verdad?
Bueno, pues, después de tener un pequeño episodio, de lo que es la vida aburrida y monótona de nuestro teñido, parece que es hora de echarle un vistazo a su amigo del alma; Kimizuki.
¿Quién era Kimizuki...? Hasta ahora sabíamos que solo era el amigo de Mikaela.
Pero, ¿no se han puesto a pensar, un poquito sobre Kimizuki y su pequeño corazoncito...?
Kimizuki, estaba por salir a su penúltima clase, cuando fue llamado por el director, ¿A que venía esto?
Cuando entro a la oficina, aquella ronca voz le sorprendió un tanto. Se paro firme, cual soldado, frente al escritorio.
- ¿Me llamaba, Director? -pregunto el pelirosa.
- Oh, si. Eh.. ¿Cómo? Ah, si. Kimizuki -llamo-, necesito tu ayuda con un pequeño problema...
- ¿Problema? -con problema, ¿Se refería a él? ¿Sus calificaciones? Pero si él estaba haciendo todo a su alcance...
- Eh, si... Este, parece que se transferirá un nuevo alumno -Kimizuki suspiro con alivio como nunca en su vida-, y necesito tu ayuda para que se instale de buena forma...
- ¿Eh? ¿Viene de alguna ciudad o algo? ¿Ya no hay cavidad en la clase matutina? -embargo con preguntas el pelirosa.
- Dejame terminar -hablo el mayor de los dos- en primera: No, no viene de ninguna ciudad. Segunda: es por ello, el viene de la clase matutina, por más que se le impidió el pase a esta clase. Hizo lo posible por que lo dejáramos, y como es uno de los mejores de la clase matutina, no pudimos negarselo más...
- Oh, ya entiendo.
- Bueno, solo tendrías que ayudarme a decirle como se trabaja por la tarde, por lo de más, el ya sabe -agrego el director.
- ¿Puedo atreverme a preguntar el nombre, director Guren?
- ¿El nombre? Oh, si... ¿Cómo se llamaba ese mocoso? -el director, se levanto de su lugar y comenzó a mover uno que otro papel- Yuuichirou, Hyakuya Yuuichirou. Ese es su nombre.
¿Hyakuya? Se le hacía conocido ese nombre...
- ¿Yuuichirou no es...?
- Ya, ya, muchas preguntas por el día de hoy -dijo-, el cambio de clases se efectúa pasado mañana, así que, por demás, sabemos que los de la tarde son algo adelantados, así que has el intento de que el joven se acople a todos. ¿Bien?
- E-esta bien...
- Bien, ya puedes irte.
- ¿Puedo hacer una última pregunta? -cuestión Kimizuki, en un intento de no ser rechazado.
ESTÁS LEYENDO
⚫[Notas Para El Rubio Palmolive]⚫▪YuuMika▪ -Gay/Yaoi/BL-
Fanfiction¿Que clase de notas son estas? ¿esto es una broma siquiera? Preguntas que siempre le abordaban cuando recibía aquellas notas tan perfectas en su casillero... #historia_original #NO_copiar_NI_adaptar #Derechos_reservados #Homosexual/gay/Yaoi/BL #YuuM...