¿Quién era Mikaela Shindo?
Mikaela Shindo, a los ojos de las chicas de su instituto; solo era el chico mas jodidamente guapo, opacando, con su preciosidad tallada por los mismos ángeles y dioses, a los demás chicos.
Y ¿Por qué no? Ese hermoso teñido número 126 ¡Enamoraba de tan solo ver esas raíces oscuras! Muchos dirán que es solo mera envidia, el que vieran aquello.
Loca era la chica que no gritaba eufórica a los cuatro vientos del nombre del rubio.
Y es que... ¿Por que no? Los pupilentes de un tono azul, azul tan profundo como el cielo mismo, como el fondo del mar ¡Enamoraban de tan solo ver como se tallaba el ojo y se le caían! Si, llámenme envidioso por ver todo aquello.
Pero, ¿Quién era Mikaela Shindo?
Mikaela Shindo, frente a los ojos de los chicos de su instituto, exceptuando a la Pinky Pie; era el chico más molesto.
Y, ¿Por que no? Su voz de loquendo, ordenando aquí y aya, los sacaba de quicio.
Siempre llevándose a todas las chicas a la bolsa.
Siempre siendo bueno en todo.
Y es que... ¿Por que no? Su deforme cuerpo en clase de física, desenfocaba la vista de las chicas, del panorama de chicos súper atléticos que lo daban todo en la cancha, a solo ver a un Mikaela dando vueltas alrededor de la misma mientras se bañaba en agua de su botella... ¡Es que su transpiración no podía pasar por alto! El perfume de su sudor, de olor a rosas recien sacadas de un inodoro sucio, ¡Enamoraba en segundos!
Sin embargo, ¿Quién era Mikaela Shindo?
Mikaela Shindo, a los ojos de su amigo de melena rosada y anteojos; solo era un chico educado.
Que sabia quien era y que quería.
Y, ¿Por qué no? Mikela era el chico mas callado. Su aura atinaba a ser la del chico mas emo del universo. Pues el querer protegerlo a cualquiera se le escapaba.
Mikaela no era un mal tipo, ni tampoco uno bueno.
Y es que... ¿Por qué no? Mikaela, en verdad era atractivo.
Y... ¿Quién era Mikaela Shindo?
Mikaela Shindo, para Mikaela Shindo era... ¿Quién?
[…]
Hoy el desociego había invadido a Mikaela, tras leer una nueva nota de regreso a su casa.
[ ¡Ey, Palmolive-Kun!
¿Quién es el verdadero Mikaela Shindo? :)
EYE]
¡Era una excelente pregunta!
Y para esa pregunta, había una excelente respuesta...
... En verdad, ¿Quién era?
•| ♡ |•
Capítulo dedicado a @YuiNatsume09
;)
ESTÁS LEYENDO
⚫[Notas Para El Rubio Palmolive]⚫▪YuuMika▪ -Gay/Yaoi/BL-
Fanfic¿Que clase de notas son estas? ¿esto es una broma siquiera? Preguntas que siempre le abordaban cuando recibía aquellas notas tan perfectas en su casillero... #historia_original #NO_copiar_NI_adaptar #Derechos_reservados #Homosexual/gay/Yaoi/BL #YuuM...