Siento unas suaves caricias en mi cadera mientras voy despertando.
Mantengo los ojos cerrados porque la verdad me da pereza despertar por primera vez despues de mis tormentosas noches en medio del miedo puedo decir que dormí en paz. Extrañamente esta noche no soñé con nada de nada...
Su mano llega hasta mi rostro y acaricia mi mejilla, retirando algunos pelos de mi rostro. Perezosamente abro mis ojos y me encuentro con un par de ojos azules cielo y grises, sonrio como una colegiala.
Aunque en teoría asi seria creo...
—Hola preciosa—sonrio otra vez y como soy Fabiana y tengo la terrible necesidad de ser mero yo, digo lo primero que mi bella mente me dice
—y esa sonrisa de chuky—si, mi amor es tan dulce como el amor de un perro con su retrete
Suelta una una carcajada muy sonora que creo que hasta los de china lo escucharon, pobrecitos seguro lo que seguían durmiendo se cayeron de su cama...que bien :)
Afuera de nuestro cuarto bueno su cuarto, no habia pista de ninguno de los chicos y tampoco de las chicas algo extraño debo decir, ellos siempre estan parloteando por toda la mansión.
En la cocina encontre un gran plato de comida y a lado una carta con la letra de Nina
Encontramos una pista muy importante Dark. Se que volvio Masky no tardaremos mucho.
En mi mundo yo soy normal, aquí yo soy normal pero ¿que es ser normal? Los humanos creen que normal es la de según el diccionario se lo clasifica a todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla social es decir aquello que es regular o ordinario.
Todos dicen eso pero ¿que pasa con esas persona que no se siente a gusto con eso? me explico mejor... a como mucho los llaman anormales eso que siempre le hacen bullying, al que lo molestan por ser diferente por tener algo de más o menos que los demas.
Cuando piensas en una bailarina de Ballet siempre piensas en una chica demas de flaca que hasta parece un palito andante pero no sabes lo que tuvo que hacer para llegar a ese grado de "belleza".
Yo en mi adolescencia siempre fuí la que sabia que no encajaba bien y aunque hubiera querido en momentos de debilidad...despues miraba como entre la gente popular reinaba la hipocrecia y el egoismo.
Unión o amistad ¿que es eso? Entre ellos solo hay critica por como viste, con quien sales y hasta como caminas, menuda estupidez.
¿Porque no solo ser amigos entre todos sin estatus social, ni raza, ni color? Muy fácil porque no existe...aunque lo añoremos, lo deseemos eso no hay...
Soy una asesina psicópata que le encanta matar entre la oscuridad, asustar a su presa y hasta darle la esperanza de que puede sobrevivir...y me encanta lo que soy...
Aquí no existe estatus social...
No te juzgan por quien sos, ni por tu aspectos al fin y al cabo todo estamos locos pero solo que algunos demuestran mas su locura que otros.Mientras los humanos guardan su locura y su psicópata en su mente o hasta lo dejan fluir en insultos, nosotros solo lo dejamos libres si pensamos en que esa persona se veria mucho mejor con sangre en su cuello y sin respiración, lo hacemos, fácil y sencillo.
—Gatita ¿en que piensas?—sin darme cuenta habia estado sumida en mis pensamiento mas de 10 minutos. Me abraza por atrás y siento como esta sin polera y me río.
—Estas sin nada puesto no—lo digo mas con una afirmación que una pregunta
—Puede ser si—amo estos momentos en el que estamos juguetones los dos...—pero ahora tengo hambre y quisiera saber si mi dulce novia me dejo algo de comida...
Dejo de reírme y miro el plato que esta detrás mío, nop no deje ni siquiera una miga, en mi defensa estaba delicioso.
—Naaa estaba frío y muy viscoso mejor yo te hago algo ¿que vas querer?—me mira con los ojos entre cerrados, me conoce tan bien.
—Si hubiera estado feo, no lo habrías comido sino votado...me equivoco
—es que...no has escuchado que uno con la comida no se juega además me daba penita la pobre comida, ella me decía "me vas a votar" y yo lo pensé y le dije "que lo comeré por ella"—bueno creo que mi imaginación rebotó un poquito, rueda los ojos y mira arriba.
—¿que te he hecho para que me trates así?—me contengo mi risa y antes que ni siquiera piense las consecuencias hablo.
—ser feo—y no debi decir eso...
Me alza sobre su hombro y yo tiro un grito del susto—¡No! ¡No! ¡por favor! ¡Masky, bajame!Sin darme cuenta o bueno accidentalmente le di una patada en su hombría y pues el como persona normal se retorcio haciendome caer al piso de golpe.
Con el horrible dolor de espalda salgo corriendo mientras grito
—vamonos a la verga wey—subo al segundo piso y trato de buscar rápidamente un lugar donde no me pille.
Me apego a la pared sigilosamente, cuando de la nada siento que caigo hacia atras y sin darme cuenta aparesco en un cuarto desconocido para mi.
Asustada veo todo el cuarto y lo único que pillo es un ropero...
—¡oh no! En este momento no quiero entrar a Narnia—cuando de la nada asustada veo como la puerta del ropero se comienza a abrir, voy retrocediendo hasta la esquina de la habitación, haciéndome bolita del miedo cerrando los ojos fuertemente, de repente siento un viento en mi frente.
-¿Que haces?- levanto la mirada al escuchar esa voz.
—¡Idiota, me asustaste!—me levanto de golpe y le doy un zape. Se ríe a carcajadas mientras le doy su merecido.
—¡Pero no hice nada!—dice mi hermano, bueno angel guardián entre carcajadas.
—¿Así? Entonces quien pudo ser ¿el coco?—bufo frustrada, este sopenco que no sabe mentir.
—Ya ya enserio yo no fui—dice serio—¿de que te asustaste?
—Acaso tu no eras el que estaba abriendo la puerta del armario...
—¡Fabiana tu sabes que yo no puedo hacer una broma sin reírme antes de tiempo!—veo la preocupación en sus ojos al decirme eso.
Cuando iba a responder entra Masky empujando la puerta secreta de golpe
—¡Aja! Aquí estabas—con la mascara no veo si se estas burlando o qué
—¿Tú fuiste el del armario?—se que no deberia ni desconfiar de él pero ruego para que me diga que era el.
—No...—rápidamente voy hacia donde Masky se quedo mirando, hecho como por el diablo mismo estaba escrito mejor dicho quemado...
Nadie te puede proteger de mi Darkness
Miro a Masky y lo abrazo
—No dejare que pase eso jamas Dark,yo daría hasta mi vida por ti, yo te protegeré con mi vida, Te amo—me abraza y yo ya nose que pensar
¿Porque me quiere a mi?
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Existe?[Masky y Tu]
De TodoBueno Masky son de los chicos que jamas se a enamorado porque tiene miedo de que el amor le falle y prefiere dejarlo pasar Fabiana es una chica divertida, alegre y amorosa. Ella cree que algun día encontrara el amor de su vida ¿será que logrará en...