Maratón 4/5

155 19 2
                                    

Narra Fabi

Después de estar un gran rato charlando con Masky nos dormimos hasta eso claro ya nos habíamos puesto nuestra pijama.


Cuando me levante pensando que Masky estaría a mi lado tantee y no había nadie, me levante de golpe asustada al no verlo y me acorde que el me había dicho que hoy tenia una reunión con...un hombre que ni me acuerdo como se llama así que un poco desilusionada bajo a la cocina

Pensar que tal vez sea así todo el tiempo es un poco decepcionante digo no es que sea una pegajosa pero me gustaría pasar un tiempo más con quien es mi....

¿Qué es el de mi? Si lo pienso bien tal vez estamos juntos y toda la cosa pero oficialmente no...
No me dijo algo como "Oye Fabiana ¿quieres ser mi novia?" no nada de eso, el hecho de que nos hubiéramos dado alguno que otro beso, no significa que seamos algo mas que amigos.

Un poco intranquila bueno totalmente ida decido ir al bosque a intentar despejar un poco mi cabeza, extrañamente la mansión esta silenciosa, me fijo en la hora y apenas son las 6:00 am con razón, a esta hora ni si quiera el perro se ha levantado.

Lejos ya de la mansión, sigo sumida en mis pensamientos, la tristeza se apodera de mi pero intento despejarme hasta que siento como si alguien estuviera atrás mío.

Inmediatamente miro atrás lista para atacar a quien este pero no hay nada de nada, debe ser que estoy un poco paranoica nada mas, el estrés se esta yendo a otro nivel, el siguiente paso será ser una celosa novia nivel dios, cosa que no quisiera llegar a tal extremo.

¿Sigo pensando como si por lo menos fuera algo mío? ¿Por qué tuve que fijarme en el mas indeciso? Y si en realidad es porque no le gusto lo suficiente...tal vez solo me ve para algo de un solo momento...

Decidida voy al pueblo más cercano, no quiero estar deprimiéndome, mucho menos por un chico, el bosque es un lugar que no hay muchas personas y las que pueden llegar, los Proxys se encargan de ellos, así que mejor yo me busco mis propias victimas, ahora no hay mucha gente yendo al bosque peor ahora que hay la terrible leyenda de los demonios que vienen en la noche a llevarse las almas de los pecadores.

Bueno esta bien que nos digan así pero ¿llevarnos el alma de los pecadores? ¡por favor! Bueno depende de que demonio están hablando en todo caso también...

Entraba en los callejones matando algunos drogadictos que encontraba y uno que otro tipo ebrio, los asustaba, hago que se desesperen y supliquen por sus vidas para después asesinarlos, intento no reírme tanto porque no era tan de noche por lo que podría venir cualquier persona y no tengo ganas de estar escapando.

Creo que me mantuve mucho tiempo aquí que cuando veo la hora son las 11 de la noche, cosa muy extraña...el tiempo jamás se pasa volando en realidad es mas lento que una tortuga... extrañada voy de ida nuevamente al bosque ¿con miedo? para nada pero si un poco nerviosa del sermón que me tirara el Señor Slender de no decir nada de lo que salí, en mi defensa solo iba a salir unas dos horas.

Extrañada de que en mi camino no encuentre ninguna persona, ni siquiera un perro vagabundo rondando por el lugar voy al parque junto al cementerio, si este lugar es tan extraño que hasta pusieron un parque al lado de un lugar donde hay muertos

El viento estaba un poco fresco cosa que hizo parecer el lugar aun más sombrío así que mejor me apresuraba a llegar al bosque, las energías que sentía a mi alrededor no eran nada buenas, se supone que aquí yo soy la asesina pero también no existe solo Creppypastas también hay demonios, brujos...

De repente siento un escalofrío que me hace estremecer y traspasa mi espina dorsal, escucho una vos gruesa, fría y terriblemente escalofriante atrás mío quien me llama como si estuviera en mi oído mismo...

Asustada miro atrás mío pero no hay nadie, trato de volver a caminar de nuevo pero cuando ya había dado un paso, veo frente a mi en un columpio a un hombre alto encapuchado al frente de mi, directo cara a cara.

Aunque estemos a dos metros de distancia siento como si ese hombre me hará algo muy feo...ni siquiera esta de espalda o de un lado para creer que es a otra persona a quien busca...no, esta al frente mío y estoy segura que es quien decía mi nombre...

¿Quién es?

Cuando parpadeo lo encuentro a tan solo un metro de mi, en un solo pestañeo ¿Cómo llego tan rápido a mi?
Podría ser un demonio o algo parecido pero ¿Por qué esta encapuchado?

Muchas preguntas pasan por mi mente pero todas tiene un objetivo, saber quien es el hombre que esta parado al frente mío, como quisiera responder a mi pregunta jamás dicha
Me responde de una forma escalofriante y de miedo

—te he estado buscando por mucho tiempo— sin moverme aun el hombre encapuchado pone su mano en la capucha y cuando creo se lo sacara.

¡Pam!

Me caigo de mi cama, toda sudada y temblando veo afuera de la ventana y esta lloviendo a centenares, en mi velador encuentro el desayuno y una carta.

Al abrirlo encuentro un mensaje de Masky

Te vi durmiendo tan tranquila que no te quise despertar, ahí esta tu desayuno preferido que tanto amas hasta luego linda

Atte. Tu príncipe oscuro

Todo fue una pesadilla...
Nada de eso paso....
¿Entonces porque sigo con esa sensación de que algo malo va a pasar?
Aun con las piernas temblando de la horrible pesadilla que tuve consigo ir al baño de mi habitación, me veo el espejo y me toco la cara para ver si no tengo fiebre o algo parecido pero cuando veo mi muñeca hay escrito algo

Cuídate

Algo corto y explicito sin mencionar que esta escrito como si fuera una quemadura pero ¿Quién me lo escribió? Seria el mismo hombre de mi sueño pero ¿como?

Se supone que los sueños son netamente eso imágenes programadas por el cerebro que desea borrar pero si es así entonces seguramente yo había visto ese hombre mucho antes
Pero ¿donde?, ¿como?, ¿cuando?.

Y si es así y el sueño ese es verdad y la marca también significa que estoy en peligro pero ¿de quien? Si de verdad esto es realidad ahora que debo hacer

¿Le cuento a alguien? todos en realidad estamos en peligro, tengo que buscar ayuda ¿oh lo dejo así nomas?

Son muchas pregunta que depende de mi decisión que tome en estos momentos, ahora solo hay una sola pregunta que debo responder
¿Qué debo hacer?

La decisión que tome dependerá la vida de todos los de la mansión...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
26 votos más y subo Lemon 7u7
¡vamos mis queridas gomitas! Voten para llegar a los que tanto añoran a lo que tanto quieren
Pero ahora sí, un aviso importante, si llegamos a todos los votos que faltan ¿Quién con quien?
Comenten con quienes quieren

*Masky x Fabiana
*Ticci Toby x Clockwork
*Ejeless Jack x Nina

Espero sus respuesta 7u7

¡Hasta la próxima! 😃

P.D: no me hagan caso con las gomitas ósea que pedo :P

Ósea esa no parezco yo :v

¿El Amor Existe?[Masky y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora