Maratón 1/5

166 16 1
                                    

Lo prometido es deuda, aquí va el primero del maratón 😉

Muchas gracias chicos por votar ¡los quiero mucho! 😘 en un momento subo los demás

Narra Ticci toby

En el momento que ví que se iban Masky y Fabiana sentí como una angustia y curiosidad, al tiro se podía ver los tensos que estaban.

Después de despedirme de Darkness fui a mi lado a vigilar como siempre encontre a algunos adolecentes rondando por acá.

Todos quieres saber ¿quien es Slender? Como es pero eso no podemos dejar que pase, nadie tiene que salir de aquí vivo...

Él me salvo del infierno en el cual estaba lo menos que puedo hacer por el es cuidar su bosque del cual tanto ama, al principio yo igual que ellos me preguntaba ¿que tiene este bosque de especial? Hasta que lo ví con mis propios ojos.

Este bosque no es como los demás este tiene vida propia, este bosque defiende a todo tipo de amenaza que pueda tener y sobre todo tiene aquí a todo ser que fue discriminado por ser diferente.

Viendo las cosas desde nuestro punto los verdaderos malos son ellos, nadie los llamo a venir a nuestro bosque

¿Policías? Si a venido muchas veces patrullas pero como siempre logramos salir de allí, talvez murieron gente inocente pero ese ya no es nuestro problema, ni mucho menos nuestra culpa.

Nadie los llama a venir a un lugar donde las leyendas dicen que jamás vengas, su curiosidad e incredulidad del ser humano son cosas que nos ayudan

Se preguntaran ¿cómo es entonces que llegaron los creppypasta en el bosque?

Eso es otra cosa grandiosa de este maravilloso bosque, como si ellos supieran cuando hay amenaza o no...

El viento se vuelve diferente cuando hay amenazas, se vuelve más fuerte y si corre el viento hacia el sur por ejemplo, la amenaza esta por allá.

El bosque escoge a quien quiere dentro y a quien no, muchas veces el mismo se encarga de que algunos humanos mueran, por lo que yo solo debo encargarme de los cuerpos.

Nosotros los Proxys con nuestros juegos solo hacemos esa muerte inevitable un poco más lenta mientras entran en la desesperación y locura

***

Media hora después de que salí, al regresar a la mansión veo salir al mismo tiempo que soy estoy de regreso a Masky y Fabiana, algo me dice que entre ellos paso algo...

Algo dentro de mi se angustia ¿y si Masky la lastima? No soy tonto desde lejos se nota que Masky siente algo por Darkness pero ese es el problema

Masky es frio, siempre esta pendiente del bosque, jamás lo he visto con alguna chica mucho tiempo  y dudo que sepa tratar con alguna que no la trate como la suela de su zapato ¿y si la lastima? Mi instinto sobre protector me dice que es lo más probable y no quisiera eso.

Pensar que le toque aunque sea un poco, me molesta y mucho

Pero no es nada tuyo Ticcy

Que me diga eso mi propia consciencia no me tranquiliza para nada ahora más que nada eso me molesta mucho mas.

Decidido voy directo a donde esta Darkness como siempre la encuentro comiendo nutella pero su mirada iba hacia el piso.

Como si el piso fuera lo más interesante que halla visto en su vida o como si nunca halla visto uno pero sé que enrealidad su mirada no es hacia allí sino en algo muy diferente.

—y...se puede saber ¿que tan interesante puede ser el piso?—trato de aligerar el ambiente para poder preguntar lo que tanto carcome

—ah...¿que?—ahora si me mira—oh hola toby—habla toda desanimada

Ella siempre pones sus sentimientos a la vista despues de todos ademas desde que llego a tener confianza a todos nosotros, no utiliza su bozal en casa, bueno yo no, a mi no me gusta estar sin mi bozal me siento incómodo.

Pero sabía que cuando Masky estaba cerca de lo ponía sin dudarlo

—se nota en tu cara que paso algo—me tenso—¿te hizo algo Masky?

—¿Que?...ah...no...no—me mira nerviosamente—Osea nada malo me hizo Toby tranquilo—me da una sonrisa cálida y sus ojos se ven con un brillo...

Eso me pone a pensar que Masky además de ser un chico frio y se podría decir sin sentimientos sea tambien agresivo eso seria el colmo

—bueno eso espero eh—me acerco a ella tanto que puedo oler ese delicioso perfume olor a flores mezclado con su shampoo que de igual manera huele lindo, esa mezcla hacen que siempre quiera abrazarla solo para poder sentir su delicioso olor...

Escucho su risa pero como estoy de espalda de ella no la puedo ver, es una pena, ver su risa o escucharla es contagiosa pero tener las dos al mismo tiempo es la gloria misma, así debe ser el cielo aunque jamás sabré si existe o no.

Expulso todo el aire que no me había dado cuenta que retenía y me doy la vuelta a lo que ella deja de reir y queda petrificada de lo cerca que quedamos además de que le saco como dos cabeza, su rostro queda en mi pecho pero después levanta la mirada lentamente.

Creo que quedo en shock y aunque estemos tan cerca aun creo que es muy poco decido poner mis manos a los lado de ella invadiendo aun mas su espacio personal

—Masky y vos ¿tienen algo?—contengo la respiración y me pongo nervioso al querer saber la respuesta, se que la respuesta es obvia pero quiero escucharlo de ella...

Saber que esta con el de esa manera me lastima, diablos aunque no lo quiera admitir, Masky siento que tiene muchas cosas que le gustan a Fabiana, yo también podría gustarle ¿Porque no se fijó en mi por lo menos?

¿Estoy sintiendo inseguridad? ¿Que es esto que siento en mi pecho, como si me lo hubieran golpeado...? Estos nervios, estás ansias de escuchar de su propia boca la respuesta...

—Yo...

—¡¿Que coño haces con Fabiana?!—nos quedamos petrificados al escuchar gritarnos a alguien que había entrado a la cocina

¿El Amor Existe?[Masky y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora