Mi deber era preciso, cuidar a Fabiana, su vida no era de la mejor, padre ausentes y ella que se metió a un mundo que no era bueno
Ante la ausencia de sus padres, empezó a leer sobre cosas de asesinatos, Creepypastas, demonios y cada día notaba como se iba apagando su humanidad.
Empezó alejándose sus amigos, luego de su familia, de su hermano a quien quería tanto pero ahora ya no notaba ni siquiera un rastro de cariño hacia el aunque el si adoraba a su hermana...
El día que disparo, fue sorprendente ver cómo sus ojos ya no eran lo mismo, no eran normales...eran negros completamente, sus pupilas rojos y su cabello dejo de ser castaño para estar totalmente lila.
Al principio pensé que fue alucinaciones, no podía creer que la niña que fui cuidando por años, se había vuelto una asesina despiadada...
Peor al ver esos ojos, todo en ella ya no era humana, cuando paso todo, un hombre de la misma oscuridad salio y le tendió la mano, ella lo siguió sin voltear atrás.
Quería seguirla, no quería que este sola, yo la abandone una vez, no volvería a cometer la misma equivocación.
Cuando los policías vinieron a auxiliar a su familia ya era demasiado tarde sabía que tenía que irme estaba ya listo con la tristeza mas grande del mundo iba a dejarla, yo no quería, no lo iba a permitir con esa mentalidad decidí adentrarme al mundo de la oscuridad y dejar que me consumiera...
Al despertar no estaba en el mundo de los mortales, estaba en un bosque pero era el cielo era oscuro como si fuera de noche, era como ver el mundo mortal pero todo en oscuridad...
Camine por ese lugar y encontre un charco de agua, yo ya no era el mismo.
Mi piel estaba pálida mas blanco que antes, mi cabello dejo de ser choco y se volvió negro y mis ojos eran un tono verde parecidos a los de mi humanaAhi en medio de ese lugar desconocido, llore de dolor, de rabia, de no poder a ver podido hacer algo,de impotencia y arrepentimiento.
Me prometí desde ese momento a que yo la buscaria y la salvaria de ese demonios aunque por ello muera en en el intento.
Camine por una semana sin ningún rumbo hasta que ella apareció, jamas me mostró su rostro pero curo mis alas, nunca me dijo su nombre, ni nada de ella.
Así que yo le llamaba Ebba nunca se enojo o me dijo nada malo por llamarla así, estuve ahí todo estos años entrenando para poder ayudarte.
☆☆☆
—y así fue Fabi-le digo como un niño chiquito que le dieron su dulce preferido—estoy acá para ser tu fiel caballero que te ayudara para la guerra que se aproxima.
—¡¿QUE?!—dice al unisono sus dos amigos raros de mi humana y yo como todo caballero solo logro decir.
—no vuelvo a repetir—les digo con mi mejor cara de poker face aunque creo que ya no debería decir que es mi humana...
—esta bien no tiene que hacerlo angel guardián o mejor sabes que te diré, hermanito, siento que si mi hermano viviera se parecería a ti—la miro y siento una opresión en mi corazón al escuchar su vos tan frágil y sin fuerzas.
Me desgarró el alma, la miro fijamente y recorro todo su rostro,esta tan decaída ,su piel ahora es tan palido como la misma nieve y abajo de esos ojos que yo tanto me gustaba ver, ahora hay unas ojeras horrible, como si no huviera dormido mucho.
Veo sus brazos y tiene algunas heridas, veo manchas de sangre en su polera rapidamente me levanto de golpe y saco mis alas para protegerla.
—¡¿que fue lo que le hicieron?!—grito a ese par de mal nacidos, par de locos sin escrúpulos.
Cuando iba a atacarlo, mi humana con la poca vos que tiene me ruega que no les haga nada ¿acaso se volvió masoquista?
—¡Fabiana!¿ dejaras a estos mal nacidos inmunes? ¡mira lo que te han hecho!—la miro con los ojos ya hechos furias.
—n..no..fueron...e..ellos—con la poca fuerza que tenía me dice eso y cae de rodillas, rápidamente voy hacia ella y me siguen sus "amigos".
—¡Fabiana!—le grito y veo con mis propios ojos como es su piel como si alguien estuvieron escribiendo, se forma una frase "tristemente las mejores personas son quienes sufre más".
Ella no dio ni un solo grito de dolor no, mi humana fue mas fuerte, sus ojos estaban cristalizado pero no demostraba su dolor.
Estuvo así hasta que del dolor su cuerpo decidió adormeserla y cayó desmayada
La levante y le lleve a su cama—Desde cuando esta así—les digo a espalda de ellos pues no querian que verlo que esto me afectaba mas de lo que debo admitir, Ebba me enseño que no muestre a nadie mi debilidad porque si lo saben lo usaran en mi contra y no quiero que le hagan mas daño a mi humana
—Mas de dos semanas—dice la chica en tono melancólico, me doy la vuelta y veo como a ellos le importa mi humana tanto como a mí.
En su mirada de ellos podía notar su preocupación
-hemos tratado de buscar alguna pista para saber como parar esto pero como veras,no tuvimos mucho exito-ahora habla el chico que creo que se llama Jeff asiendo una mueca.
Solo logro asentir y pongo mi mejor cara de serio.
Iba a decirme algo mas cuando tocan la puerta todos volteamos a ver quien era y vemos a otro chico raro pero este con mascara azul y de donde se supone que deberian estar sus ojos hay un liquido negro-como habia dicho desde el princio sus amigos de mi hermana son muy raros-.Narra Masky
Por fin podre volver a la mansión pero solo nosotros los proxy al parecer el señor Slender se quedara un tiempo mas pues no me ha querido decir sobre los problemas en el cual esta metida Mi chica.
Cuando le dije que tenia que saber todo y le dije que ella era mi novia,si lo se,una mentirilla piadosa pero es por una buena causa.
Suspiro y nego con la cabeza,como si fuera yo un caso perdido.
-Yo solo te puedo decir que esta en peligro,no quiero asutarte ni que entres en panico antes de lo previsto así que prefiero que vos mismo lo veas,te dire cuando puedas volver-y así con las palabras en la boca,solo me quedó esperar hasta ahora.
Voy por ti linda...
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Existe?[Masky y Tu]
CasualeBueno Masky son de los chicos que jamas se a enamorado porque tiene miedo de que el amor le falle y prefiere dejarlo pasar Fabiana es una chica divertida, alegre y amorosa. Ella cree que algun día encontrara el amor de su vida ¿será que logrará en...