24. Sentimientos

29 3 0
                                    

—Se puede saber por que Darkness esta en este preciso momento en su cuarto llorando. —sabía que cuando Toby vea una sola lagrima de Darkness el primero en ser culpado sería yo.

Estaba en lo cierto, lo irónico es que se supone que yo debo cuidarla y soy yo quien la esta lastimando

Parte de mi sabia como ella iba a reaccionar, tiene 16 es una niña pero otra parte de mi sabia que solo la estoy juzgando por su edad...

Porque lo que siento por ella no quiero que pase, el miedo es un sentimiento que creía ya extinto en mi pero ahora resurgió, al momento que me di cuenta lo que sentia por ella pero que trate de negarlo a toda costa

Tenia que averiguar la razón de porque el miedo, sabia que tenia una parte de mi memoria porque antes de estar en el bosque, todo recuerdo desapareció y sabia que recordarlo iba a ser difícil para mi...

—Vaya, no tardaste mucho para querer intentar ser su príncipe al rescate ¿no? —sabia que lo estaba haciendo por cuidarla pero me irritaba el hecho de que ella sea a quien escogió y el crea que tiene alguna esperanza aun asi con ella.

Como dicen son esos amigos "suchas" que no les interesa que la chica tenga pareja aun asi lo intentaran con ella pero el problema para mi no era aquello sino que sabia que el si pudiera hacerla feliz

Mayormente me buscan las chicas porque nunca digo nada, soy reservado cuando se trata de mis cosas y por ello les gustos.

Van romantizando el hecho de que sea asi creyendo que me puede cambiar, que con su ayuda mis problemas iran desapareciendo.

—Ese no es el punto Masky, te preocupas porque yo te robe a "tu chica" cuando eres tú el que la alejo, ella es solo una adolescente, deberías comportarte como el adulto que eres, demuestra porque el operador te escogió entre los tres para ser nuestro líder.

Sin que yo pueda responder se fue dejándome con el cerebro echo frito, mando por la borda todo lo que estaba pensando y al mismo tiempo me da la razón...

Es solo una niña y yo como el estúpido que soy fui a lastimarla solo por mis propios miedos que aun no puedo sacar de mi mientras ella me entrego por completo su amor...

Yo solo le di migajas pensando que en algún momento lo nuestro se iba a acabar...

***

Sobrepensar las cosas es lo mío...¿Porque será que siempre es de noche donde uno más piensa en esas cosas? Es irónico, amo la noche y todo lo que tenga que ver con la oscuridad pero estás noches pensando en el es una agonía...

Se que el problema no está en mi pero si son no impide que me sienta molesta y no deje de pensar en lo sucedido, maldito porque tenía que besarme o celarme...

—Darkness iremos a un pueblito a buscar alguna carnada ¿No quieres venir con nosotras?—

¿Te has sentido alguna vez sola? Estas con tus amigos pero aún así no es suficiente, en estos momentos aunque estoy con mis amigos aún así me siento sola.

Se que en tan poco tiempo cree una dependencia emocional con el, se siente tan feo que no busque, siento como si jamás le hubiera importado aunque sé que por lo menos si le importe...por lo menos al principio...

Es alguien tan frío pero tenía esa ingenuidad de creer que yo si lo iba a poder cambiar, que podría ver en esos dos bonitos ojos cafés un brillo especial por mi...

Me ilusione y como toda una idiota cai a la realidad de la peor manera, me veo al espejo y veo lo bonita que soy, sé que podría conquistar a cualquier chico pero no quiero a nadie...lo quiero a el...

Quiero que me abraze, que me bese pero como con sentimientos, que al igual que yo me derrito por el, el se derrita por mi, que quiera pasar cada momento conmigo, que no deba intentar llamar su atención, solito llegue su atención.

Quiero creer que es el amor de mi vida, una parte de mi dice eso que solo esta herido y no quiere entregar su corazón pero soy una adolescente, lo que yo tengo son las hormonas alborotadas por un hombre...

Un hombre que es mayor, que creo que podría ser, es que se siente muy diferente todo con el, sus abrazos me hace sentir una paz enorme, sus besos son necesarios, sus caricias me dejan con ganas de más...

Soy una chica enamorada, talvez tengo que aprender a amarme más a mi...porque estoy muy dependiente de el, de todo lo que trate de el y estar sin el me pone mal...eso no debería sentir

No debería sentirlo por mi propio bien, porque no siempre tendré un amor único y detergente...tengo que aprender a estar sin el, por un bien común pero primero debo saber que siente el por mi...

Si vale la pena esperarlo, tengo que hablar seriamente con el, puedo ser joven e ingenua pero no soy estúpida, si estamos en una relación o no, de todas maneras debemos hablar de lo que somos dejando en claro todo...

Si no somos nada, no me iré de la mansión, no podría, sería muy estúpido e inmaduro de mi parte cuando todos fueron tan buenos conmigo, no debo ser alguien mala gradecida.

Terminamos de ir de cazas con las chicas sin ninguna dificultad y ver algunos que iban en pareja me pareció tan bonito pero a la vez me sentía vacía...

Yo quiero algo así, quiero salir a cazar con mi pareja, quiero que seamos así mientras estaba tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien se había puesto detrás de mi hasta que mi sobra me ayudó a agarrar al intruso

—¡Dark! ¡Soy yo! ¡Ticci!—sin que me hubiera dado cuenta mi sobra había atacado a Ticci por lo que lo solté aunque al principio mi sombra no me había hecho caso pero talvez era por los nervios al ver que estaba atacando a mi amigo

Lo ayude y lo abraze super arrepentida, aunque no fue mi culpa sino mi mecanismo de defensa peor con lo que estaba ocurriendo pero aún así me sentía mal con el ¿Que me estaba pasando? Peor aún porque mi sombra ya no me estaba haciendo caso...

¿Acaso por mi inestabilidad emocional que estoy teniendo eso provoca en cierta manera que no puedo controlar parte de mi? Si es así, eso sería muy malo, no sé si pudiera lastimar a mis amigos y no darme cuenta...o peor aún...

Que los lastime y yo no puedo controlar a mi sombra a tal punto que los mate...tengo que hablar con Slender, quiero saber qué puedo hacer y más que todo hablar con el señor Holden, será mi maestro y el es el mejor para enseñarme sobre las sombras por lo que sabra que me está pasando...

Y si en realidad no debo tener sentimientos porque esos me pueden volver inestable...esos significaría que aunque quiera a Masky y quiero estar con el, no podría por el bien de él y de todos...

¿El Amor Existe?[Masky y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora