Masky reunió a todos, no podía dejar que le pasara algo a ella...no a ella, esta vez no dejaria que alguien lastimara a su ser mas querido que tenia...
Desde que habia regresado del reino de Zalgo estuvo muy pensativo sobre todo preocupado, la chica que mas le importaba estaba en peligro pero diganme ¿Quien no estaria así?...
Todos decian diferentes cosas, el hecho que no sabian ¿como pudo penetrar la seguridad de la mansión?...ese lugar no cualquiera puede entrar lo que significaba que ni ahí estaba segura...
¿Que estaba pasando? Fue lo único que no dejaba su mente ¿porque justamente lo quería a ella? pero de algo estaba seguro, sobre su cadáver pasarian por ella...hasta que se le ocurrio una gran idea...
Entredar los poderes de Fabiana...es facíl y sencillo, en ese momento todo encajo, porque en las noches la atormentaban...para debilitarla si, ella aún no controlaba sus poderes y le salian cuando menos le esperaba, sino sabe usarlo es un blanco perfecto para todo...lastimarla y hasta robarselos...
Él unico que nos puede ayudar en esto es la mejor creppypasta del mundo y tambien...el maestro de mi jefe Holden Espejo...
Un ser misterioso, que nadie sabe su pasado, que lo unico que sabemos de él es que cuando se lo propone puede ser el hombre mas despiadado del mundo...y que igual a mi, el no sabe lo que es él amor...
A Masky le asustaba saber que pensaba en ella todo el tiempo, que la deseaba; pero tambien era nuevo y le gustaba ver que ella parecia sentiar lo mismo.
Sonrio sin pensarlo y se pregunto ¿desde cuando se embarcaba ese sentimiento?Sintio unas manos al rededor de su cintura y sin ver supo quien, ese olor era incomparable, se dio la vuelta para abrazar, sentirla...ahí estando ella entre sus brazos sentia que podia protegerla de todos y todo...
Beso su coronilla y despues la miro, antes sus ojos era la mujer más bella que allá visto, esos ojos que lo envolvían...
—¿En que estabas pensando?—su evidente curiosidad, le causo ternura era tan... única, extrovertida, su alegría podía con todo y saber que esas emociones se podían ir en cualquier momento hacian que su corazón se apretujara hasta doler...
—En todo lo hermoso que vivimos juntos...en esa noche—vio como esas mejillas tan lindas se ponían color carmesí y como agachaba la cara con una sonrisa—me encantas Fabiana...
—¿E...enserio?—levanto su mirada y ese brillo que vio en esos ojos lo dejaron sin aliento, algo en su pecho volvió a punzar, porque no podía sentir eso por ella...
—Alguna vez te he mentido—decir que en ese momento estaba bien sería una total mentira, no lo creía correcto hablar ahorita de sus dudas y de su evidente preocupación.
Mas bien solo no estaba queriendo descubrir lo que sentía así que más bien dijo lo que ella seguramente quería sentir...
Volvieron a su habitación de él porque ya luego de la reunión, tenían que descansar, el quería estar totalmente al pendiente de su amada, notar como todos en la mansión habían desarrollado un gran aprecio a ella era increíble...
Ella era tan cariñosa, tan linda con él y él era todo lo contrario pero por ella quería ser más dulce pero son con ella por eso no estaba preparado aún para perderla, ni por quién estaba persiguiendola ni por nadie.Ella lo abrazó más con esa sonrisa y sorprendiendolo lo beso, era un beso dulce donde podía sentir el chocolate que de seguro había comido...
Hace ya una semana comia el doble que antes y eso aveces lo preocupaba ¿y si se enfermaba? Un día de esto se le revolteara todo y sacara hasta su alma...
No podía creer que una chica tan dulce, alegre podría estar con alguien como él frio sin sentimiento alguno que hasta sus amigos a veces se enojaban por ser tan así...pero no ella, aguanto hasta sus momentos de colera...
Sintió como ella intensificaba el beso así que sin mas, la halzo y decidió llevarla a su cuarto que ahora compartia con él...
Se besaron con esmero con pasión, como si no hubiera mañana sentirla así junto a él, era tan extraño, en ese momento dejaron de pensar en los problemas, dolores o cualquiera cosa que no fueran ellos...
Mientras él entraba la miraba a los ojos, despues metia su rostro en la avertura de su cabeza y hombro, le repartia besos y le daba pequeños mordisco, no podia más...
Ella le decia palabras sucias que de tan solo escucharla quería ya correrse ¿donde carajos aprendio a decirlas? Se preguntaba con evidente celos, solo el podia escuchar eso...
Cuando por fin acabó dentro de ella, en pleno de ese intenso orgasmo le decía que la queria, que le encantaba...era inconcientemente, al instante se durmió abrazándola...
Lo miro y sonrio, empezo a acariciar su cabello tan suave, sedoso, esos momentos le encantaron y no pudo más con esa gran alegria se durmio pensando que las cosas iban a mejorar...
Lo que no sabia es que todo recíen empezaba porque en otro lado, un hombre que no era humano...estaba furioso, pues ya no podía meterze en sus sueños, ella sin darse cuenta habia creado una barrera protectora...
Todo por culpa de ese maldito, dijo analizando todo sino hubiera regresado él ya tendria a Fabiana en sus manos, solo era cuestión de tiempo pero ahora las cosas cambiaron...
Tendría que hacer las cosas por si mismo...
☆☆☆
¡Perdón! Por no poder a ver podido escribir más cap :( es que me olvidaba pero ¡ya regrese! Y como estoy diciendo en todos mis libros solo los viernes publicare los nuevo cap así que...¡HASTA EL PROX. VIERNES! 😃😃😃
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Existe?[Masky y Tu]
AcakBueno Masky son de los chicos que jamas se a enamorado porque tiene miedo de que el amor le falle y prefiere dejarlo pasar Fabiana es una chica divertida, alegre y amorosa. Ella cree que algun día encontrara el amor de su vida ¿será que logrará en...