Narra FabiAl separarme de Masky siento mis labios hormigueaban, fue tan especial, único en todo sentido, sus labios son suaves, carnosos y tiene un sabor que si les soy sincera nose como describirlo pero si les puedo decir que cuando lo bese nada más importo.
Me olvide donde estaba, el tiempo y hasta de mi existencia misma, solo podía pensar en el y el beso, al separarnos, mi mente volvió a reaccionar y analizo lo que acababa de pasar hace apenas unos momentos
—besaste a Masky y no fue solo un pico—
Decidí mirarlo a él y lo que vi en sus ojos, me dejo sin aliento...
Esos lindos ojos que me encantan ver tenia un brillo singular, me remataba más con la sonrisa tan radiante que tenia y por amor a la Nutella joder que morí cuando puso sus manos a ambos lados de mi cara y volvió a besarme
Espero que no escuche lo rápido que late mi corazón y que esta en cualquier segundo de salir de mi.
Al separarme nuevamente de el y espero que sea la definitiva
—no te hagas Fabiana se que no quieres que se la última—
Por primera vez estamos de acuerdo en algo conciencia jamás me cansaría de besar esos dulces labios.
—sabes que desde que te vi, lo que más me hipnotizo de ti fue esos ese hermoso color de tus ojos, esos verdes oscuro que tienen una mezcla entre verde, café y grises, son los más bellos que he visto en todo este maldito mundo—sin saber que decir, mi cerebro ahorita se fue de viaje, le doy otro beso para que no vea que ya mis piernas están como gelatinas.
—ahora ya lo se—le digo, unas de sus manos vuelve a mi mejilla y yo como un cachorro que busca las caricias de su dueño, cierro mis ojos y busco el tacto de su mano—me encanta que seas solo conmigo un chico tan dulce y no el mismo idiota el cual casi me mata.
Bueno puede ser que jamás olvide ese episodio de mi vida pero en mi defensa yo no le habría hecho nada sino fuera por mis reflejos esa navaja estaría en mi cabeza y bueno a 15 metros del fondo de la tierra
escucho su estruendosa risa ronca y varonil es que este hombre no puede ser más perfecto.
Tal vez para otras personas tenga algún defecto pero para mi es el chico más perfecto del mundo.
Después que estuvimos echados en la cama entre besos y caricias dijo que el señor Slender le había encargado algunas cosas y tenia que hacerlo si o si a no ser que quiera que lo mate.En ese tiempo con el, fue tan lindo sin pensar en nada mas que disfrutar el momento, disfrutar lo que sentía, sus caricias, sus besos...
Bajando de las escaleras voy directo a la cocina a comer mi delicioso y apetitoso Nutella, me siento en las nubes, la felicidad es algo que siento en estos momentos, no pienso en nada mas que lo que sentí ante el beso, me siento como si estuviera en un sueño
Mientras abro la heladera y saco el chocolate algunas preguntas entra en mi mente dejándome con el gusanito de la duda
¿Qué somos ahora los dos?
¿Cómo tengo que actuar ahora?
¿eso fue una declaración al besarme?Mientras como, miro la pared, como si ella tuviera las respuestas a todas mis pregunta o me de la solución, estaba tan feliz pero gracias cerebro ahora me lo quitas en unos minutos esa felicidad con tus bobas preguntas...
¿Si son tan bobas porque te quedaste pensando?
Siento como llega Ticci y me saca de mis en soñaciones volviéndome al mundo normal o bueno a la realidad.
—¿te pasa algo?—veo que se tensa y eso es algo no muy normal en el ¿Qué estará pasando por su cabeza? Y como quisiera responderme a la pregunta no formulada me dice— ¿te hizo algo Masky?
De inmediato niego rotundamente, Masky jamás me haría daño apropósito de eso estoy segura.
Nose en que momento estaba atrás mío pero cuando me doy cuenta me da la vuelta invadiendo mi espacio personal, cuando me hace una pregunta yo diría muy personal seguía en shock, así que no sabia que responder pero cuando escucho esa vos me tenso completamente.—¡¿Qué coño haces con Fabiana?!—oh por dios es Masky.
En mi mente llega lo peor, que él me crea una chica sin escrúpulo y que estoy jugando con los dos pero antes que diga algo Tobías responde por mi.
—eso a vos no te incumbe Masky, a lo que yo veo tú solo quieres jugar con ella, no quiero que la lastimes.
Aparto sus manos de mis hombros y miro a los dos, ambos utilizan sus respectivas mascaras así que nose como estarán de enojados pero a través de sus gafas o como sea que se llame lo de Ticci se ve el odio que trasmite y por lo que veo Masky no queda atrás.
Sus manos están en un puño y tengo miedo que se peleen, son grandes amigos aparte que no me gustarían que se lastimen ¿Quién quiere que alguien cercano a ti se lastimen?
—¿jugar con Fabiana? —su voz se volvió tan fría que hasta me causo escalofrió, me había olvidado lo helado que podría ser Masky cuando quería
—claro Fabiana como estaba en tu mundo de color rosa—
Tú solo sientes envidia conciencia de mi y mi mente tan genial que tengo...
Si eso es.—el único idiota que juega aquí eres tú Tobías, eres un chico demasiado inmaduro que no podría estar mucho tiempo con Darkness, terminarías lastimándola porque tú no sabes lo que es estar con alguien—de acuerdo creo que esto se puso muy feo.
Veo como Ticci se enoja mucho más y se tensa, yo esperaba que vaya y lo golpee pero no, no fue así.
—y tú ¿si? Oh vamos Masky tú eres un chico frio y sin sentimientos, estoy seguro que si la vieras triste le dirías que es muy tonto de su parte llorar y te fueras sin consolarla.
De acuerdo esto ya fue muy lejos, creo que estoy en mi derecho de escoger o no con quien yo voy a estar y es mi decisión ya esta, no puede ir para atrás, no esta ves.
—Ticci—me acerco a el con cautela y le toco el hombro—Masky jamás me haría daño además de que el y yo estamos juntos, si él me va a tratar bien o no, es lo que yo decidiré.
Me iré al infierno por mentirosa aunque no puedo negar que parecía muy convincente de lo que dije hasta yo me lo hubiera creído si no supiera como son de verdad las cosas.
Toby me mira como si hubiera perdido aun mas la cabeza, tensa su mandíbula y sin decir nada mas que un asentamiento se va dejándonos solos.
¿ahora que hago?
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Existe?[Masky y Tu]
DiversosBueno Masky son de los chicos que jamas se a enamorado porque tiene miedo de que el amor le falle y prefiere dejarlo pasar Fabiana es una chica divertida, alegre y amorosa. Ella cree que algun día encontrara el amor de su vida ¿será que logrará en...