Narra Nina
Darkness ha estado actuando muy extraña, esta como si anduviera en otro mundo y no precisamente en el de pandas y unicornios sino de caída.
Ha estado muy estresada en esta semana, Slender y los Proxys han ido al inframundo a hacer algunos contratos que no tengo ni idea de como son, solo se...que nada se
—okey no—
Pero nose como poder ayudarla sin molestarla o que empeore. Masky me ha estado llamando todos los días para saber como esta ,le he tenido que decir que no contesta porque ha estado practicando arquería además que lo fregó su celular.
Y recién el martes de la próxima semana le darán un nuevo celular porque no se decidía por cual quería...
Perdidas en mis pensamientos siento como alguien esta atrás mío e instintivamente saco mi cuchillo de mi bolsillo y apunto al lugar del cual sentí que se acercaban pero cuando veo, no hay nadie...Extrañada me doy la vuelta y sigo terminando mi vaso de refresco hasta que esta ves veo que alguien baja de las escaleras y se dirige rápidamente afuera, antes de que salga, voy rápidamente a bloquear su escape.
Con ojos de preocupación y miedo veo a Fabiana aun con su mano en el pómulo de la puerta pero claro yo soy la que bloquea su fallido escape.
—Nina, por favor déjame salir—su forma de pedírmelo es como un ruego pero eso en ella no es normal ¿Qué le abra pasado? Si le pasa algo a ella nose que podía pasarnos ya nos hemos encariñado bastante con ella.
—¿Qué es lo que tienes Fabi?—la mira a los ojos mientras hago una pausa para ver que le puedo decir—sabes que puedes confiar en mi ¿no?—mis palabras la desmorona por completo tanto así que hasta me abrazo mientras sollozaba.
Algo muy feo le habrá pasado para ponerse tan mal.
Aun agarrándola la llevo al segundo piso donde esta mi cuarto y donde podemos estar tranquila y sin interrupciones.
—e..es que tengo miedo—solloza peor—algo malo va a pasar y no se que puedo hacer para que eso no ocurra, no a ustedes, no a mi única familia....
—¿Qué es lo que nos puede pasar?—puede ser que este en un paso de arrepentimiento de lo que mato a su familia, todos pasamos por un momento así pero eso por suerte pasa...
Es un momento en el que nos vuelve la "cordura" cosa que yo no creo es solo nuestra propia mente jugando con nosotros porque en algún momento fuimos humanos normales que sienten empatía a su prójimo
Sin decirme nada se saca la chamarra que ha estado usando en la ultima semana y cuando se lo saca completamente quedo totalmente sorprendida veo que su cuerpo esta lleno de marcas
Cuídate, él ya viene, viene por ti, aléjate de ellos, van a morir
Y muchas cosas así, tiene por sus brazos pero ¿en que momento le hicieron eso? En todo momento del día estuve con ella.
No la he dejado ni un momento sola.
Almeno que allá sido en la noche cuando yo estaba durmiendo pero ¿Quién pudo entrar a la casa violando las barreras de impedimento para todo ser humano que no sea demonio ni tampoco creppypasta?Si la cosa es así, lo mejor que puedo hacer es que hay que decirle al señor Slender esto, ya esta fuera de mis experiencia, esto no se trata de un humano que este por aquí de ambulando ni siquiera un demonio porque si fuera así nuestros sensores los detectarían diciendo que tipo de persona entro a la mansión.
—Ni nose que tengo que hacer—me mira a los ojos que están inyectados en sangre-—¿y si les pasa algo por mi culpa?
-—No claro que no-—inmediatamente le respondo ¿Cómo se le puede ocurrir por al menos un instante de que es su culpa?—nosotros siempre estamos en peligro, el hecho de que otro tipejo venga a tratar de molestarnos no significa que sea tú culpa
Ella asiente aun con duda, media hora después estoy reuniendo a todos en la sala pues a quien encargo la mansión esta vez a sido a mi y estando en mi cargo no puede pasar nada malo...no esta vez.
Fabiana decidió tratar de dormir todas las horas que no pudo en las noches anteriores y espero que en mi cuarto no le pase nada por lo que hizo que los mas chicos ósea Ben y Sally estén con ella, si pasaba algo mal mientras dormía ellos me avisarían mediante el intercomunicador.
—Los he reunido aquí a todos ustedes porque nuevamente la mansión creppy esta en peligro— hago una pausa viendo como todos me escuchas atentamente—el problema es que esta vez no tenemos...
No termino de hablar cuando del intercomunicador habla Ben diciendo que Fabiana esta gritando con miedo de que le pueda estar pasando algo salgo corriendo con los demás, afuera del cuarto estaba Ben y Sally con cara de miedo
—Tía Nina ¿Qué le pasa a mi tía Fabiana?—Sally se acerca a mi con ojos cristalizados
—Eso voy a ver Sally—me sigue mi novio Ejeless Jack y Jeff pues son los mas fuertes que están ahorita en la mansión
Cuando va a tocar, el pómulo de la puerta veo que esta muy roja pero como en realidad nosotros tres no sentimos ningún dolor físico, fácilmente pudimos abrir la puerta pero lo que vimos me dejo pasmada.
Ella estaba en una esquina llorando sangre, las flores que el otro día me había regalo Ejeless estaban quemados y hasta se parecía a las rosas del infierno de Zalgo.
Lentamente fui a donde estaba ella y vi nuevamente marcas en su cuerpo pero cuando la vi a sus ojos estaban completamente negros, sus labios rojo sangre, esta vez las marcas estaban en otro idioma
-lengua muertas-ahora todos nos miramos, en todos se veía la preocupación, nunca antes nos había pasado algo parecido
¿Qué es lo que esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
¿El Amor Existe?[Masky y Tu]
AléatoireBueno Masky son de los chicos que jamas se a enamorado porque tiene miedo de que el amor le falle y prefiere dejarlo pasar Fabiana es una chica divertida, alegre y amorosa. Ella cree que algun día encontrara el amor de su vida ¿será que logrará en...