15. Entre la oscuridad

129 10 4
                                    


No puedo dormir....
Me duele todo....
Él viene por mi...
Estoy sola sin ayuda de nadie

Vuelvo a estar en el mismo parque que de mis anteriores sueños a lo que pude averiguar, los sueños no son solo imágenes que el cerebro quiere borrar son algo más profundo, un portal hacia otro lugar...

Para mi desgracia mis demonios ahora ya me alcanzaron a esta dimensión más, nose que hacer, ellos ya  saben donde estoy y lo peor de todo es que no puedo irme de aquí sin antes no poder salvarlos a ellos.

Esta vez no huiré como una cobarde, no dejare que peleen una batalla que siempre ha sido mía
Y que por culpa mía ellos sufrieron las consecuencias de mis decisiones, no esta vez...ya no más cobardía.

Ahora ya no seré la princesa en peligro, solo seré yo misma, una chica que trata de vencer sus miedos, sus demonios internos que me atormentan.

Vivir con miedo y no hacer nada no es una opción, lo que sea que sea que me este atormentando es mas grande que yo pero no por eso mas fuerte, yo se que si me lo propongo puedo volverme mas fuerte, sacar el poder que se que tengo pero nunca use por miedo a que salga y lastime a alguien como paso una vez...

Pero en este caso voy a aprender a sacarlo por ellos, por mi misma, por nosotros...

Narra Masky

Ya vamos dos semana aquí en el inframundo, se me hace raro que el operador ande tan nervioso y mas que todo estemos tanto tiempo en este negocio, se supone que estaríamos solo unos días pero ahora ya vamos dos semanas...

El operador siempre a sido una persona muy calculadora, mientras uno piensa en sus siguientes paso, el ya sabe los siguientes diez pasos, es alguien que tiene todo controlado por lo que verlo nervioso es algo inusual y mi primera vez que yo lo veo así...

He tratado de hablar con Fabiana pero no contesta mis llamadas, ni mucho menos mis mensajes y si llamo a otro de la mansión, todos me responden lo mismo que Nina, les pregunte a los chicos si les pasa lo mismo que aquí y me afirmaron que igual les pasa lo mismo.

Se siente un aire raro en todo esto, no hay risas, ni nada de emoción...

Zalgo y Slenderman ahora anda junto en la sala de reunión como ha pasado en toda esta semana y he visto que afuera de su castillo de Zalgo hay más seguridad, lo que me deja aun mas intranquilo y con miles de preguntas rondando por mi cabeza.

Sentados los tres, tanto Hoodie, Ticci Toby y yo en el cuarto que nos asignaron sin hacer nada mas que cada uno sumido en sus pensamientos aunque se que todos tenemos las mismas dudas y preocupación, de repente la puerta del cuarto lo abren de golpe.

—Nos vamos—el señor Slender entra decidido y yo me pongo ansioso de solo pensar en volver a ver a Fabiana, aunque no me ven estoy sonriendo como un bobo pero no digo nada, las dudas que tenia se van pues ahora lo único que esta en mi cabeza es que volveré a verla.

No hay nada mas en mi cabeza que eso, por fin verla y que todo mi estrés se vaya en sus abrazos y sus caricias, que me sonría y me diga "no te preocupes, todo va a estar bien" mientras ella este conmigo si, todo ira muy bien

—Ya era hora—como siempre Toby sin educación alguna, salta de su cama y sin esperar a que el Operador se vaya primero y estemos detrás de el como siempre, pasa de su lado sin siquiera saludar... y pensar que este tipejo es mi contrincante.

Mientras alistábamos nuestras cosas, encontré una carta roja en el piso, de seguro era de alguien de limpieza así que no le tome mucha importancia además que no es de mi incumbencia lo que diga en ese sobre.

Cuando estiro mi mano para ponerlo en el velador rápidamente Hoodie me lo quita  de las manos y con vos juguetona me dice

—¿Qué es esto? Uy es de tu amorcito Fabiana—trato de quitárselo pero cuando veo rompe el sobre mierda espero que a los de limpieza no les importe que lo hayamos abierto.

No creo que nos tachen de metiches o ¿si? De un momento a otro mientras seguía intentando quitarle la carta, el empezó a leerla, su sonrisa dejo de ser juguetona y hasta dejo de moverse.
Cuando lo toque estaba bien tenso y supe que de seguro algo malo abra pasado pero no es de el ¿Por qué le interesa lo que diga allí?

—Hoodie ¿Qué pasa?—lo encaro—¿acaso leíste una carta amorosa hacia Zalgo?

Trato de aligerar la tención que se formo en el cuarto hasta que me extiende la carta roja

Ustedes no debieron ni acercarse a mi Darkness, ella es mía.
Cuídense porque en cualquier momento iré a donde están ustedes y recuperare lo que es mío. Están seguro que nadie los ve o ¿Qué yo no se que tú quieres tener algo con mi chica? espera a que llegue porque cuando estemos frente sabrás lo que de verdad es sufrir dolor

Atte. C

Al igual que Hoodie me tense pero no por miedo ni nada que tenga que ver con mi persona sino por que alguien quiere dañar a Fabiana y se que no es para abrazarla o tratar de conquistarla hay algo malévolo en esta carta que me eriza la piel.

Inmediatamente voy a la oficina de Zalgo a querer mostrar la carta pero cuando voy a entrar escucho que dicen  Fabiana y eso me hace detenerme en mi lugar para poder escuchar lo que dicen

—Slender esto no es como buscar un humano normal, esto es mucho más complicado, la única pista que tenemos es que es un demonio

—Pero si las flores mostraban que son del infierno debe uno de tus soldados—escucho a Zalgo resoplar es primera vez que escucho al operador insistir tanto en un tema y en el tono de su voz noto que esta preocupado—no soy el único de los demonios que tiene esa clase de flores Slenderman podría ser cualquier demonio hasta mi propio padre

allí es cuando decido intervenir si esta carta es una ayuda una nueva pista la daré así me tenga que tachar de intruso o sufrir las consecuencias...

Narra X2

Tengo que salvarla, cuidarla como ella me cuido a mi.
Ella no tiene la culpa de nada de lo que esta apunto de pasar otra vez...
La extraño tanto aunque mi ayuda solo será un momento espero que me dejen salir de aquí, volver atrás para así mismo ayudarla a ella.

El no es un demonio cualquiera, soy el — que sabe donde esta y sabe quien es...

☆☆☆☆☆☆☆
Este capitulo esta dedicado para @LeslieMarieBaezBalle gracias por estar leyendo mi libro :3

¿El Amor Existe?[Masky y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora