O

31.9K 3.9K 1.2K
                                    

"Me inspiré en un capítulo de los Simpsons en el que Lisa se vuelve loca y se duerme sobre una tarta en la cocina" #DatoReal (la escena que digo está en el vídeo de arriba)

Eran las 3:48 a.m, cuando un fuerte dolor de tripa despertó a Jimin. Tenía hambre.

Llevaba 3 días sin tomar absolutamente nada a parte de agua. Se moría por comer algo, por ejemplo algo dulce, sí...definitivamente su cuerpo le pedía azúcar.

Con cautela, salió de la cama, intentando no despertar a Taehyung. Se dirigió a la cocina y abrió el frigorífico.

Una tarta ocupaba una de las bandejas.

Oh.

Mañana era su aniversario, cumplían 2 años como novios.

Sus tripas rugieron ferozmente al visualizar aquella hermosa tarta de la cual Taehyung no le había dicho nada.

¿Pero cómo se atrevía a comprarla sabiendo que él no la comería?
Ese idiota...estaba tan empeñado en hacerle comer...

Bueno, quizás si cogía ahora un pedazito...no pasaba nada.

Jimin sacó la tarta del frigorífico y la depositó sobre la mesa de la cocina.

La miró por unos segundos, y de golpe hundió su mano en ella, destrozándola.
Se llevó un gran pedazo a la boca con los dedos. Dios, estaba deliciosa. Comenzó a despedazar la tarta con las manos, engulléndola sin masticar prácticamente.

Hasta que la tarta se acabó.

¿¡Pero que había hecho!? ¡Era una tarta enorme, y se la había comido él sólo!

La culpa y el arrepentimiento pronto invadieron a Jimin, quien salió despedido hacia el cuarto de baño, y se arrodillo frente al váter para vomitar la tarta.

Pero esta no salía.

Jimin metía su mano en el interior de su boca sin parar, provocando sonidos de ahogo desagradables, mezclados con sollozos.

-Vamos, por favor, por favor sal de mi. -dijo desesperado al ver que no conseguía vomitar.

Un ruido sobresaltó a Jimin, que se giró hacia la puerta del baño, dónde Taehyung le miraba llorando en silencio, con una expresión de dolor.

-Jimin -su voz tembló- ¿Desde cuando haces esto?

Jimin se limpió los restos de tarta de la boca.

-Desde siempre.

Eat《Vmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora