.

31.5K 3.8K 966
                                    

Ese mismo por la mañana, Taehyung salió temprano de casa a comprar otra tarta. Al fin y al cabo, era su aniversaio y él no quería desaprovechar la oportunidad de comer tarta.

Jimin siguió durmiendo encogido en la cama.

Había llorado junto a Taehyung por la noche después de que descubriese su secreto.

Varios sonidos de notificación sonaron desde su móvil y le hicieron despertar.
Todos provenían del chat grupal llamado "Bulletproof", dónde estaba la panda de amigos que compartía con Taehyung.

Les felicitaban por su aniversario.

Jimin apagó el móvil y lo lanzó lejos.
No quería saber nada de nadie en estos momentos.

Taehyung regresó una hora más tarde, con una tarta incluso más grande que la anterior, y una sonrisa en la boca.

-He invitado a los chicos a la fiesta, vienen para acá.

Jimin lo miró con el ceño fruncido.

-¿Qué? ¿Por qué los has invitado? No quiero que vengan, quiero estar solo, no me encuentro bien.

-Son nuestros amigos, Jimin, se alegran por nuestra felicidad y van a venir a celebrarlo. Aunque, sinceramente...-Taehyung miró triste a Jimin- No sé si sigues siendo feliz junto a mi.

Jimin apartó su mirada.

-No estoy triste por tu culpa. No estoy triste, te hecho, estoy bien, no sé por que te empeñas en creer lo contrario.

-No parecías estar bien esta madrugada queriendo vomitar.

-Olvida eso ya. No ha ocurrido.

-¡Joder, Jimin! ¡Ha ocurrido y me preocupa! ¿¿No comes y encima cuando lo haces lo vomitas??

El timbre de la casa resonó y ambos relajaron sus rostros.

Jimin miró a Taehyung.

-Ni una sóla palabra sobre ello a los chicos.

Taehyung fue a abrir la puerta, ignorando a Jimin, llevando una ligera expresión de molestia en su rostro.

-¡¡Heey!! -Gritó Hoseok a la vez que abrazaba fuertemente a Taehyung, golpeándole sin querer en el cuello con una caja de bombones en forma de corazón. - ¡¡Feliz segundo aniversario parejita!! -De repente Hoseok puso cara de confusión- Oh, ¿parejita? ¿Dónde está Jimin?

Taehyung miró cabreado hacia la escalera que subía a su dormitorio.

-Creo que sigue durmiendo, iré a ver.

-¡No no! ¡Déjame ir a mi por favor!

Antes de que Taehyung pudiese contestar, Hoseok ya subía a zancadas las escaleras.
Taehyung rió cuando le oyó gritar "¡JIMINIE!" y pudo oir el bufido de Jimin como respuesta.

Jimin bajó al salón y pronto fueron llegando los demás.

Todos reían y gritaban entusiasmados, excepto los dos anfitriones, que estaban uno frente a otro mirándose serios.

De pronto se hizo el silencio en la sala, y todos los miraban algo asustados.

-Chicos, ¿ocurre algo?

Jimin tensó su mandíbula, sin apartar su mirada de Taehyung, y este le respondió con otra mirada intensa.

-Jimin es bulímico.

Jimin se levantó de un salto de su sillón y salió disparado hacia el dormitorio, con Taehyung pisándole los talones,  dejando a sus amigos totalmente desconcertados en el salón, con una tarta sin empezar.

Eat《Vmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora