Taehyung preparó un vaso de agua y disolvió una pastilla en ella.
No quería tener que llegar a esto, pero Jimin no iba a dejarse ayudar, y no podía seguir estando así.
Subió a la habitación con un vaso de agua para cada uno.
Jimin seguía despierto y leía un libro concentrado.
-Cielo -dijo intentando que no le temblase la voz- Te he traído un vaso de agua.
-Está bien, déjalo por ahí. -respondió despreocupado.
Taehyung dejó el vaso junto a su mesilla de noche y se metió junto a él en la cama.
-Buenas noches amor, descansa.
Taehyug besó la fina mejilla de Jimin, esa que antes sobresalía hacia fuera y era tan agradable de besar, incluso de morder con cariño.
-Buenas noches. -respondió Jimin.
Taehyung intentó mantenerse despierto hasta que Jimin bebiese del vaso.
Cuando por fin lo hizo, Jimin tardó sólo unos minutos en caer completamente dormido.
Taehyung se incorporó rápidamente y cogió a Jimin en brazos, para llevarle hasta el coche y dirigirse al hospital, a Urgencias.
Taehyung sólo quería que le curasen el tobilli, pero sabía que aquello no sería posible, que en cuanto viesen el estado de Jimin, lo llevarían a otro lado, y así sucedió.
Los médicos enseguida se alarmaron al ver el cuerpo esquelético de Jimin, y Taehyung sólo podía sentirse culpable.
Por el amor que sentía hacia él, le había consentido demasiado, por no hacerle enfadar, por hacerse el ciego era que Jimin había llegado hasta este límite.
"Debiste traerlo antes" , "Está muy mal" , "Debemos ingresarlo de inmediato".
Esas eran muchas de las frases que Taehyung tuvo que oir aquella noche, pero la peor de todas fue la de "Podría morir".
Taehyung lloró en la sala de espera. No le dejaron entrar al principio, cuando se encargaron de meterle suero en vena a Jimin, pero finalmente una de las enfermeras, al verle tan destrozado, le dejó pasar la noche en la misma habitación en la que Jimin dormía, luchando entre la vida y la muerte.
Taehyung sujetaba la mano de su novio, con delicadeza para no dañarle, y quedó dormido sentado, con su cabeza apoyada en la camilla en la que yacía Jimin.
-Siento quererte tanto como para dejar que te destrozases, Jimin.* -Le susurró aún sabiendo que no le escuchaba.
■
*No sé si se entiende muy bien esto, a lo que Taehyung se refiere, es que siente quererle tanto, pues su amor por él le impedía negarle las cosas que Jimin quería hacer, por eso dejó que dejase de comer aunque él estuviese en contra, no sé, es algo raro, pero el caso es que Taehyung se arrepiente de haber tardado tanto en pararle los pies.
ESTÁS LEYENDO
Eat《Vmin》
Fanfiction"Come, Jimin." 》Angst 》Anorexia/Bulimia 》Taehyung activo, Jimin pasivo. #516 en fanfic 03/08/17