Jimin cerró la puerta tras de sí con un fuerte portazo pero Taehyung la abrió y entró cabreado al dormitorio.
-¡Pareces un niño pequeño, Jimin!
-¡Y tú gilipollas! ¡No tenías que decírselo!
-¡Son nuestros amigos! ¡Merecen saberlo, se preocupan por ti!
Jimin soltó un grito frustrado.
-¿Por qué me odias?
Taehyung se acercó con un paso a Jimin y le abrazó bruscamente.
-Yo, jamás te odiaré, aunque dejes de amarme como lo estás haciendo. Si preocuparme por tu salud y por mantenerte vivo provocan que me odies, que así sea, Jimin. Ódiame mucho, muchísimo. Porque pienso luchar por ti hasta el final.
Jimin estuvo unos segundos en silencio y de pronto comenzó a llorar sobre el pecho de Taehyung de forma desconsolada.
Sus brazos esqueléticos rodeaban el cuerpo de Taehyung, y éste acariciaba su espalda, notando cada una dd sus vértebras y costillas.
-Come, Jimin, come.
■■■■
Hola! Siento si se les hace repetitivo o cansino que al final de cada capítulo Taehyung diga "Come, Jimin, come", pero es que realmente es una frase importante (?)
Bueno, otra cosa, no sé que les está pareciendo el fic porque no están comentando nada...(igotkookmin ya sé que tú si, pero sólo tú) y me gustaría saber que piensan.
No tengo demasiado tiempo para escribie actualmente pero voy a intentar actualizar este ff a diario porque estoy inspirada con él.
Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
Eat《Vmin》
Fanfiction"Come, Jimin." 》Angst 》Anorexia/Bulimia 》Taehyung activo, Jimin pasivo. #516 en fanfic 03/08/17