Allí estaba de nuevo.
Alzó su cabeza para ver la imponente fachada del hermoso edificio que era la Real Academia de Ballet de Seúl.
Jimin tragó saliva. Estaba nervioso.
Taehyung tomó su mano y le sonrió.
-¿Listo?
Jimin le miró de reojo.
-Sabes que no.
Entraron al edificio y se dirigiero hacia la secretaría, dónde una joven les atendió.
-¡Hola! ¿En que puedo ayudaros? ¿Venís a inscribiros? Tengo que deciros que el curso ya está empezado pero podéis apuntaros para el que viene...
-No, no. -la interrumpió Jimin- Venía por una entrevista de trabajo. Quisiera hablar con la directora Min Hyejoon.
La joven secretaria cambió la expresión de su rostro.
-Ooh...verá...vaya no sé como decirlo. Nuestra querida directora y fundadora de la Academia nos dejó hace unos meses. Por lo visto sufría de anorexia pero como vivía sola nadie lo supo hasta que fue demasiado tarde. -la chica suspiró- Bueno, nuestra nueva directora Choi Suhyun le atende...
La secretaria fue de nuevo interrumpida por Jimin. Un pequeño y corto sollozo había escapado de su garganta y abrazaba a Taehyung con todas sus fuerzas, hundiendo su rostro en su pecho, ocultando sus lágrimas.
-Te amo. Te amo muchísimo.
Dijo susurrando de forma casi inaudible. Taehyung acariciaba su cabello lentamente y le sonrió a la secretaria.
-Está bien, muchas gracias por su ayuda.
Se dirigieron hacia la oficina de la nueva directora, y una vez en la diminuta sala de espera, Taehyung tomó el rostro de Jimin con sus manos y lo alzó para besarlo.
-Está todo bien bebé, no pasa nada.
Jimin negó con su cabeza.
-Yo...si tú no hubieses...habría acabado como ella...
-Shhh.- Taehyung volvió a besar a su novio y una puerta se abrió, por dónde una mujer, bastante joven tambien, salió.
-¡Vaya! Me juego lo que sea a que tú eres Park Jimin, ¡mira que músculos!
La mujer se metió en medio de la pareja , apartándolos para tomar los brazos de Jimin con asombro.
-He leído tu currículum, es impecable, casi me da vergüenza tener que entrevistarte para contratarte.
Taehyung sonrió y miró a Jimin, como diciéndole "¿Ves?"
Jimin no pudo evitar sonreir también.
-Sí, soy Park Jimin. Un gusto conocerla señora Suh...
-Señorita, por favor. -dijo medio riendo - Pasa a la oficina por favor, me muero de ganas por tenerte ya en esta academia, ¿crees que podrías empezar esta tarde? Sé que es algo precipitado pero...
-¿Cómo? ¿Hoy? Pero si ni si quiera...
-Chico, hacía tiempo que no veía a nadie tan cualificado para un puesto de trabajo como este. Encima...luces increíble. -Suhyun miraba de arriba a abajo el cuerpo de Jimin, deleitándose con cada músculo- Atraerás muchas alumnas -miró a Taehyung, quien no dejaba de observarla algo alerta- Y alumnos. -dijo sonriente.
Jimin pasó junto a Taehyung y la señorita Suhyun a la oficina.
Sobre la mesa había un cuenco con caramelos de limón.
-¿Puedo comer uno?
Suhyun asintió.
-Oh por supuesto. Come, Jimin, come.
• FIN •
No sé hacer finales, sorry. Espero que hayan disfrutado de este minific exceptuando el horrible final. ❤
ESTÁS LEYENDO
Eat《Vmin》
Fanfic"Come, Jimin." 》Angst 》Anorexia/Bulimia 》Taehyung activo, Jimin pasivo. #516 en fanfic 03/08/17