Bruno (después de la pelea)
Fecha de nacimiento: 24-10-1995
Edad: 18
Actor: Evan Peters
Físico: Pelo moreno corto y alborotado, ojos marrones. Es delgado y atlético, su piel de un tono más bien pálido. Suele llevar camisetas oscuras, vaqueros y deportivas gastadas. La ropa formal no es lo suyo.
Carácter: En un primer momento se muestra pesimista y desinteresado, aunque su espíritu altruista le lleva a ayudar a una completa desconocida. Es callado, pensativo y en ocasiones, sarcástico.
Color favorito: Azul marino.
Irene.
Fecha de nacimiento: 12-6-1994
Edad: 19
Actriz: Chloe Moret.
Físico: Largo pelo rubio rizado, ojos grises con motas azules y verdes. Su cuerpo es menudo, sin llegar a la delgadez. Su cara está llena de pecas, y presenta algunas cicatrices en las manos y en los brazos. Lleva un vestido.
Carácter: Es una persona misteriosa, reservada y algo tímida. Trata a la gente de forma afable y educada. Aunque parece calmada y pacífica, su carácter fuerte sale a la luz en momentos adversos.
Color favorito: Violeta.
Edu.
Fecha de nacimiento: 4-1-1995
Edad: 18
Actor: Logan Shroyer.
Físico: Pelo corto rubio oscuro, siempre perfectamente peinado, ojos almendrados color miel. Alto, con un cuerpo trabajado debido a las horas que pasa en el gimnasio. Usa ropas caras y va a la última moda.
Carácter: Espontáneo, extrovertido y exageradamente optimista. Es una persona enamoradiza y alocada, lo que le lleva a meterse en líos cuando trata de impresionar a sus "conquistas". Siempre actúa de forma terca e infantil, y dice lo primero que le pasa por la cabeza.
Color favorito: Naranja.
Clara.
Fecha de nacimiento: 18-8-2001
Edad: 11
Actriz: Mackenzie Foy.
Físico: Pelo largo y rizado color chocolate, ojos marrones. Alta y delgada, a pesar de su incorregible obsesión por el chocolate. Su piel es increíblemente pálida y suave, como una muñeca de porcelana. Suele llevar vestidos, y un colorido lazo en el pelo.
Carácter: Es una chica madura y responsable para su edad, y se le da muy bien escuchar y aconsejar a la gente. Le encantan los libros de fantasía y aventuras, y siempre está jugando en sus mundos inventados.
Color favorito: Azul celeste.
Kevin.
Fecha de nacimiento: 27-2-1990
Edad: 22
Actor: Sam Riley.
Físico: Alto y musculoso, pelo castaño oscuro engominado hacia atrás y ojos negros como su alma. Tiene una cicatriz en el pómulo derecho, probablemente fruto de alguna pelea. Viste a la última moda, y tiene dos anillos de oro con sus iniciales.
Carácter: Es una persona fría, cruel y violenta, cuyo pasatiempo favorito es hacer sentir inferior a los demás. A pesar de sus continuas amenazas, es un ser cobarde, que necesita rodearse por gente fuerte pero débil de voluntad.
Color favorito: Burdeos.
----------------------------------------------------------
Dado que la semana pasada no pude subir capítulo, os traigo un especial para conocer mejor a los personajes de esta historia.
Iré añadiendo más según aparezcan nuevos personajes.
Dentro de poco subiré nuevo cap, así que espero que esto sirva como una pequeña compensación.Besos,
y seguid leyendo.
ESTÁS LEYENDO
EL PARQUE DE LOS CEREZOS EN FLOR
Teen FictionHoy no tenía que ser un soleado día de enero. Eso fue lo primero que pensó Bruno, mientras cruzaba el parque de los cerezos. Tras la muerte de su madre, meses atrás, el chico se vio sumido en una depresión que le llevó aodiar la vida y sus injustic...