-Te cuidas e!-Dijo mí hermano despidiéndose de mí,era duro para el dejarme ir y se entendía tantos años viviendo juntos.
-Lo se!-Lo abraze y luego me despedí de mis padres,No me iría muy lejos solo me iría a buenos aires por lo cual Mendoza estaba un poco cerca
-Te iremos a visitar te lo prometo!-dijo mi padre y reí y los volví abrazar.
(...)
Llegue a buenos aires y La verdad que es una hermosa ciudad estoy enamorada de ella.Cuando llegue a mí departamento note que mis padres habían tenido buen gusto en el,subí el ascensor con una caja en mí mano y toque el botón número 10 para subir a mí departamento,una vez que llegue me dirijo a el,cuando lo abrí note todo muy elegante ¡Hermoso justo lo que queria!
(...)
Ya una vez instalada llame a La universidad para que me dieran los horarios y así ya quedarme tranquila,resulta que las clases empiezan en una semana así que tengo tiempo para conocer La ciudad.
Quería descansar,así que me acosté un rato a dormir para luego levantarme.
(...)
Desperté de mí sueño sintiendo el ruido del timbre,hacía mucho frío en el departamento así que me envolví en mí mini sabana gris y fui atender La puerta.
-Sorpresa!-Dijo un grupo de 3 chicos que no conocía.
-¿Que?-Dije sorprendida
-Aca vive Nacho?-dijo un chico.
-¿Nacho? Creo que se equivocaron.-dije y ellos avergonzados me miraban
-Idiotas!-Grito un chico afuera.
-Nacho!-Dijo el de barba.-Lo sentimos linda vecina.
Desaparecieron de mí vista fácilmente,¿Que había ocurrido?,cerré la puerta y luego reí.
Narra Nacho
-Nos equivocamos!-Dijo Bruno riendo.
Estaba trabajando en un proyecto en La computadora y los invesiles habían venido a molestar.
-¿Hermano ya viste a La vecina?-Dijo Rama y yo muy atento no respondía.
-Ajam..-Dije y ellos rieron.
-¿Y por qué no te La has cogido?-Hablo pity y lo fulmine con La mirada.
-¿De quien hablan?-Pregunte y se quedaron serios.
-De tu vecina!-Dejieron los tres a La misma vez.
-No me interesa! Estoy trabajando así que necesito silencio!-Dije y ellos quedaron en silencio.
-Bueno...Iré hacerme amigo de tú vecina.-Dijo Bruno y se fue.
-Encerio?-Dijo Rama y tomo de la cerveza que tenía en La mano.-Vamos pity vallamos a ver!
Salieron de allí y los quedé mirando,Observare por La puerta.
Narras Tu
Tocaron el timbre y abrí la puerta y era el mismo chico de hace unos minutos.
-Y ahora que?-Dije y río.
-Preciosa necesitas compañía?-Pregunto y fruncí mi seño.
-No...-Dije y el rio.-¿Puedes irte de mí puerta?-Se escucharon unas risas.
-Solo quiero ser tú amigo...-Rei sarcásticamente.
-No quiero que seas mi amigo...-Dije y las risas se escuchaban más fuertes.
-Me presentaré ya que seré tú amigo- ¿Acaso era estúpido?- Me llamo Bruno y soy amigo del idiota de tú vecino Tengo 26 años...
-No me interesa! Tengo 19 y soy muy chica para ti largo!-Luego vino un chico y se acercó a nosotros...Era muy parecido al que venia acompañado con el tal Bruno.
-Bruno vuelve adentro!-Dijo el y luego me miro,nuestras miradas chocaron y nos quedamos así por unos largos segundos.
-Soy...-Estiro su mano.
-No me interesa tú nombre,saca a tú amigo de aquí!-Dije molesta y me metí para dentro.
¡Desubicados!
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Estabas? (Nacho nayar y tu)
Teen Fiction(Tú) Gravano tiene 19 años y comenzó La universidad por lo cual sus padres decidieron regalarle un departamento y un auto. Nacho Nayar con sus 25 años es el hombre que a formado La mejor empresa de negocios del país "Grey" ,se lo llama el millonario...