Telenoche:
Último momento! Nacho Nayar y _____ Gravano serán padres!,esta noticia no las enteramos el día de ayer cuando Nacho dio La noticia por vía instagram,muchas felicidades para ellos!
Los angeles a La mañana:
Angel- Y bueno ahora La noticia del momento, me parece que a Yanina y a Nancy le va a encantar! Nacho y _____ confirmaron que van hacer papás atrás vez de un vídeo! Vía Instagram
Yanina- hay si!! Muchas felicidades para los chicos!
Nancy- me emocioné con el vídeo! La verdad estuvo genial!
Angel- La verdad que sí muy lindo y emocionante un beso grande
Sintesis:
-Bueno y La noticia del momento es que el empresario Ignacio y La modelo ______ van hacer papás!
-Que lindo! Y me encanta también el apoyo de los famosos hacia ellos hasta hicieron un TT y es número uno mundial!
-Muchas felicidades para ellos!
Estaba viendo,las noticias por La tele mientras me tocaba mí panza,acá en España hacia bastante frío y lo peor es que estaba sola, Dora y Diana hicieron un viaje imprevisto ya que tuvieron problemas personales, mientras Nacho vivía en La oficina.
Se nos ocurrió subir el vídeo después de un mes así podía convivir las primeras semanas de embarazo en paz y sin periodistas al rededor. Escuche un ruido y luego Nacho apareció en La puerta con chocolates
-Hey!-Dijo y se acercó para besarme- ¿como están?
-Bien.. Estas cansado cariño-dije y el rio.
-No sabes todo el trabajo que tuve hoy- reí y ví como se sacaba su ropa mientras se quedaba con su remera blanca y su pantalón de acuadros azul,se acercó hacia mí junto con los chocolates y se acostó al lado mío.
-Elegi!-Me dijo y lo mire
-No quiero..-Fruncio su seño.
-Bueno más para mí!-Rei y me beso,luego comió de su chocolate y cambio La televisión.- Sabes hoy estaba en La oficina y todos me felicitaron las noticias volaron rapido.
-Si lo vi por televisión,tenemos que ir a ver a nuestros padres!-asintio y luego me abrazo,y me dormí en sus brazos...
(...)
Al despertarme,Nacho seguia durmiendo y tenia mucha sed,así que me fui a la cocina y tome agua,luego mi panza empezó a dolerme y comenze a mariarme.me sostuve de la mesada y todo volvió a su normalidad
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Estabas? (Nacho nayar y tu)
Teen Fiction(Tú) Gravano tiene 19 años y comenzó La universidad por lo cual sus padres decidieron regalarle un departamento y un auto. Nacho Nayar con sus 25 años es el hombre que a formado La mejor empresa de negocios del país "Grey" ,se lo llama el millonario...