"L.A.M"

81 4 0
                                    

-Estas hermosa!-Dijo mica y le sonreí.

-Gracias! Encerio gracias por ayudarme!-Mire a Nacho que reía.

-Bueno suerte!-Mica se fue y subí al auto con Nacho.

-Ansiosa?-Pregunto.

-Solo saldre en televisión-Reimos.

(....)

-Bienvenidos a los angeles de La mañana,Hoy tenemos a dos personas invitadas,Enfoca La cara de yanina,La ama La ama a _______ gravano-rei y Nacho sostuvo mí mano.-¿Como andan chicos?-Pregunto ángel y se sentó alfrente de nosotros

-Bien muy bien-Respondi los dos a La misma vez.

-Me alegra que Allan aceptado La invitación,por lo general nos rechazan-reimos al escuchar a Ángel.

-Muchas gracias a ustedes por invitarnos-dije

-Ohh déjame darle un abrazo!-Dijo Yanina y se paró para abrazarme- hermosa! La amo!-Dijo y reí se sentó y me miraba con ternura.

-Bueno cuentenmen ¿como se conocieron?-Pregunto ángel.

-¿Queres hablar vos o yo?-Me pregunto Nacho.

-Como vos quieras!-Le dije.

-Que hable ella!-Dijo Yanina

-Bueno hace muy poco semanas no más me mudé aca y bueno me encontré con mí vecino-lo señale y reímos.

-_____ decime sabías quien era Nacho?-Me pregunto .

-No,no tenía ni idea quién era-rieron- no verdad no sabía quién era hasta que salimos y nos atacaron los periodistas y bueno le pregunté y me contó de su profesión y de lo que hacía.

-Nacho te veo callado y me encanta como La miras- dijo ángel.

-La amo!-Dijo el y todos largaron un "ohh"- estoy muy enamorado de ella.

-Yo quiero hacer una pregunta ángel!-Dijo yanina- _____ te gustaría entrar al mundo del espectáculo?.

-Mira hace poco tuve una oportunidad de entrar pero primero prefiero terminar la universidad y luego a ver qué pasa.-dije y ella río.

-Nacho La llevaste a conocer a tú familia..¿Como les callo?-Pregunto.

-La amaron! _____ se compra a La gente muy rápido!-Dijo y después me miro.

-______ vos sabés que después de esto vas hacer el Boom no?-Dijo Yanina

-si lo sé...Por eso no quería venir pero el me convenció!-Reimos.

-Se te vio junto a un chico...Si se puede saber ¿Quien era ese chico?-Dijo ángel y lo miro a Nacho.

-Un amigo.-dije

-Nacho qué opinas vos?

-Tuve La oportunidad de conocer al chico y pegamos muy buena onda así que me quede tranquilo.

-Bueno chicos muchas gracias por venir! _____ sos hermosa! Nacho te ganaste La lotería! Éxitos para los dos.

(...)

5 meses después

Durante estos cinco meses los teléfonos no han parado de sonar nos piden para todo,fue verdad de Yanina soy el Boom al igual que Nacho,les cuento que empeze La universidad por web ya que estoy modelando para diferentes marcas y e estado en diferentes programa hasta ya tengo fans en La red y un fandom tremendo llamados _______,Es increíble todo lo que me a pasado.

Por otro lado con Nacho estamos probando La convivencia nos mudamos los dos a un barrio privado,todo esto es nuevo para mí así que solo lo estoy disfrutando.

A Nacho como siempre le está llendo genial en La empresa,entendí por qué nacho era tan conocido era político pueden creerlo,yo no!.Mis padres hace poco vinieron de visita al igual que mi hermano y pudieron conocer a Nacho y les cayó muy bien.

-Nacho ¿donde estás?-Pregunte y lo ví en La picina.

-Tengo calor!-Rio

-Sono tú teléfono te quieren en La oficina a las 17:00 y son las 16:40 así que apúrate!

-Mandona!-Dijo y me saco La lengua.

(...)

-Mica ¿y?-Le pregunté y rio.

-Me dijo que quería que fuese su novia!-Grite de la emoción y podía oir La felicidad de ella del otro lado de La linea

-Y que le dijiste!-Dije alterada y llego Nacho.

-Que siii!!!-Grite y luego me di cuenta que venia con una Caja.

-Luego te llamo si?-Le corte y me acerqué a Nacho.

-Cierra los ojos!-Dijo y fruncí mi seño.

-¿Que? ¿por que?-Pregunte

-Tu cierralos- le hice caso y los cerre-Dame tú mano-Tu estire mí mano y luego toque algo muy peludo- Abre tus ojos!

Los abrí y me encontré con dos perros blancos hermosos

-Mi amor son hermosos!-Le di un beso y luego sostuve a La de collar rosado y el al de collar negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi amor son hermosos!-Le di un beso y luego sostuve a La de collar rosado y el al de collar negro.

-El varón se llama Simón y La mujer dejaré que le pongas el nombre tú..-Me miro y le dio un beso al perro.

-Bella..Bella se llamará! ¡sos hermosa!-La di besos por todos lados y luego nos sacamos una foto los cuatro para instagram.

¿Donde Estabas? (Nacho nayar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora