Al día siguiente quedé con Mauri en ir a desayunar,así que me diriji hacia el único Starbucks que había y me quedé esperandolo ahí.
Estaba mirando mí teléfono mis redes cuando observé los seguimientos que había tenido en ellas y estaba etiquetada en las revistas junto a Nacho.
Una mesera se acercó a mí y me sonrió.
-¿Tu eres La novia de Nacho Nayar?-Pregunto y reí.
-No solo nos estamos conociendo...-Dije y ella río.
-Tienes mucha suerte lo sabes?-Rei.
-Creo que si...-Ella se sentó frente de mí y río.
-Soy Micaela y tú eres ______ ya sé tú nombre estás en todas partes!-La mire y reímos me haré una nueva amiga lo sé.- ¿Estudias aquí?-Pregunto y asentí.
-Si en La universidad Troc y ¿tu solo trabajas aquí?-dije
-No también estoy en esa universidad!! Es mí primer año!-Sonrei.
-El mío también!!-Reimos.
-¿Y esperas a Nacho?-Dijo y movió sus cejas.
-No aún nuevo amigo!-Dije
-Nacho no es celoso no?-Pregunto bueno no había pensado eso...Si salgo en todos lados y ven que estoy en una supuesta cita con otro chico el va a quedar mal frente a La sociedad
-No no..-En ese momento se acerca Mauri y mica se para.
-_____!-Dijo y me saludo- ¿Tu eres?-Dijo y mica río.
-Soy La mesera que se les ofrece?-Pregunto y Mauri se sentó a donde estaba Mica.
-Cafe!-Dije yo y Mauri pidió lo mismo,mica se alejó y yo mire a Mauri.
-Me enteré que eres novia de Nacho Nayar...Pensé que el era gay-Rei
-Bueno no exactamente La novia pero lo estoy conociendo!-Dije
-Genial!-Dijo y lo mire.
-Mauri no quiero herir tus sentimientos-Dije y le agarre La mano- pero si sientes algo por mí...
-¿Que?-Dijo el y yo aparte mí mano.
-Pense que...
-______ soy gay!-Rei de lo nerviosa que estaba.
-Lo siento yo...-Dije y el río.
-No te preocupes! Me pasa seguido!-Mica trajo nuestros pedidos.
-¿Mica estás libre?-Le pregunte y asintio.-Sientate con nosotros!
(...)
Luego de despedirme de Mauri y mica y pedirle el número de teléfono a ella llegue a mí departamento donde allí se encontraba Nacho pegue un salto cuando lo vi.
-Me asustaste -rei- ¿Que haces aquí?-Pregunte y luego me beso brutalmente y se alejó de mí para pegar nuestras frentes.
-Eres mía ______ entiendelo!-Dijo
-¿Que sucede? Ya subieron fotos de mí y un chico ¿Verdad?-Me alejé de el
-Si..¿Quien era? ¿Por que te tenía La mano? ¿Por que te sonreí? ¿Por que te miraba de esa manera?-rei se veía tan lindo enojado,y como estaba vestido su remera negra notabas sus músculos y su chupín negro bien ajustado.
-Es Mauri..-Dije yo pero no me dejó de terminar.
-Asi que Mauri e...-Dijo y se mordió el labio.
-por que te pones así no somos nada!-Dije y se puso serio.
-Como que no? Sos mí novia-rei
-Jamas me lo pediste!-dije
-A partir de ahora lo eres! Dime dónde vive ese tal mauri!-Dijo y me acerqué a el para besarlo.
-Antes que sigas con tus celos te diré que es Gay...
-Lo sabía! Sabía que quería algo contigo! ¿Espera que?-Dijo y frunció su seño lo bese y el me levanto y en volvió mis piernas en su cintura.
-Es gay ¿es una pena verdad?-Dije y me beso.
-No no lo es...-Reimos - le traje algo a mí novia..-Rei al escuchar esa palabra.-Mañana debes ponerte bien bonita-frunci mí seño
-¿Por que?-Pregunte
-Iras a conocer mí familia-Abri mis ojos y trague saliva.
El río.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Estabas? (Nacho nayar y tu)
Ficção Adolescente(Tú) Gravano tiene 19 años y comenzó La universidad por lo cual sus padres decidieron regalarle un departamento y un auto. Nacho Nayar con sus 25 años es el hombre que a formado La mejor empresa de negocios del país "Grey" ,se lo llama el millonario...