"De Cumpleaños"

78 3 0
                                    

Hoy era el cumple de Nacho y le compré un desayuno sorpresa,Cumplía 26 ya estaba tan viejo!...Entre a La habitación primero sin nada en las manos y me senté arriba de el y le empeze a dar varios besos en La cara.Se despertó y me miro.

-Feliz cumpleaños Amor!-Le di un beso en La boca y me abrazo.

-Quiero que sea mí cumpleaños todos los días!-Reimos

-Cambiate!-Le dije

-¿Donde están mis bebés?-Pregunto y sonreí.

-Durmiendo! Ojalá que nuestros hijos sean así!-Reimos salí de arriba de el-Vamos dale que ya está el desayuno!

(...)

-Mucha gente me dedico palabras muy lindas mientras el amor de mí vida me puso Te amo y un corazón ¿Quien hace eso?-Dijo y tomo de su café.

-El amor de tú vida!-Dije y rei- No te moleste por qué no te hice un testamento!

-_____ afecta mis sentimientos!

-Ya veo por qué tú hermano saca lo gay a veces!-Reimos y luego vinieron los perritos al lado de nosotros.

Sonó el teléfono de Nacho y ya no paraba de sonar de los saludos que recibía.Hoy se iba hacer una mini fiesta en está mansion,por lo cual es privada solo algunas personas lo saben.

-Quiero mí torta del Hombre araña!-Dijo y rei.

-Encerio?-Pregunte

-No se de que la quiero!-Dijo y se quedó pensando

-Dejame eso a mí!-Iba ser toda de chocolate y con una gran mesa dulce.

(...)

La noche había llegado y los invitados estaban por venir me puse (Multimedia)

-Escucha ese vestido es muy corto no me gusta!-Dijo y lo mire,llevaba puesta una camisa blanca media transparente un pantalón de vestir Negro y unos zapatos de vestir.-Pero debo admitir que te ves muy hermosa!

-Lo se!-Reimos y me beso cuando sonó el timbre-Seguro son los del cátering atiende los mientras pongo a los perros en el mini patio de atrás.

Nacho fue hacer lo que le dije y yo fui a dejar a los perros en su mini patio.

(...)

La fiesta iba genial,habían famosos como angel,Yanina,del potro,pico Mónaco y Pampita,Laurita y fede Bal ellos se habían hecho grandes amigos de nosotros, luego Charlotte y Alexander Caniggia,Susana Giménez que lo conoce desde muy chiquito a Nacho,Jorge rial,Polino,Nico Vázquez y Gimena,Wanda Nara y Icardi,Zaira Nara y su esposo.

Hablé con cada uno de ellos y mantuve una conversación muy buena,luego nos sacamos fotos se subieron a La red,Luego Susana Giménez no invito a su programa por lo cual vamos a estar el domingo así que estábamos muy felices.

Fue una noche increíble y Nacho La pasó genial que fue lo bueno.

La fiesta había acabado y me puse mi pijama para ir a dormir.

-Gracias!-Me dijo y me abrazo- fue una muy buena noche.Te amo!-Me dio un beso y luego nos quedamos dormidos.

¿Donde Estabas? (Nacho nayar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora