-No quiero ir contigo!-Dijo Mauri y reí.
-Por favor! Es solo una montaña rusa!-Rei por su cara y mire a mica que estaba embobada con rama.
-¿Que dicen?-Les dije a los demás.
-Bueno subamos!-Dijo Rama y se fueron con Mica a comprar los pases para subir.
Me quedé hablando con Mauri hasta que ellos vinieran.
-¿Por que no vino Nacho?-Pregunto.
-Tenia trabajo así que me traje a rama para que no lo molestara-rei.
-Rama es gay?-Rei más fuerte
-No,por mí mala suerte no lo es...-Se acercaron mica y Rama,y fuimos hacia La montaña rusa!
(...)
-Estuvo genial!-Dijo mica y reí.
-Quiero vomitar!!-Dijo Mauri y Rama se apartó de su lado.
-Amigo no aquí!-Dijo y reímos.
Luego unos paparazzi se acercaron a mí y empezaron hacer preguntas.
-______ ¿es verdad que La relación con Nacho es una mentira?
-Por supuesto que no!-Dije y corri el micrófono de mí rostro.
-¿Encerio lo amas?-Pregunto una chica rubia.
-No voy hablar de mí vida privada!-Dije y luego nos metimos al auto de Rama.
-Dios!-Dijo mauri- son unos maniaticos!
-Los odio mí hermano no a podido tener novias por esto...-Dijo Ramiro y luego lo mire- siento que estés pasando por esto pero te acostumbraras
-Ya olvidemos lo vamos a casa comer pizza ¿Quieren?-Pregunte y todos asintieron
(...)
Al llegar los chicos dejaron sus abrigos y luego rama encendido La tele donde aparecía.
-Los periodista te aman!-Dijo mica y yo fruncí mi seño.
-¿Que?-Dije y rama subió el tele.
-es muy hermosa! La verdad que me encanta por qué no es una busca camara como las demás que el a tenido ojalá que duren mira lo que te estoy diciendo ángel!-Dijo Yanina Latorre y sonreí
-Si La verdad que sí es muy bonita y ya vamos a tener La oportunidad de hablar con ella hizo un boom en las redes! Increíble La verdad increible
Sonrei al escuchar eso de mí.
-Bueno..Rama podes pedir las pizzas por mí? Iré a buscar a tú hermano.
-Claro-dijo el y salí de mí departamento para ir a buscar a Nacho al suyo
Toque la puerta y el me atendió.
-Hola mí amor-dijo el y me beso,pase y ví las ojos arriba de La mesa todas despelotadas.
-Wow! ¿Que pasó aquí?-Pregunte y el río.
-Debo organizarme! Llegaron temprano ¿Que ocurrió?-Dijo el tomando un vaso de agua.
-unos periodistas nos atacaron y tuvimos que venirnos!-Dije yo y el se atragantó.
-¿Que?-Dijo asustado- llamaré a mis abogados y les diré que...
-Nacho...No debes hacer eso no hay que darles importancia créeme!-Dije y me acerqué a el y le di un beso.
-A veces desearía que no fueras madura-Rei.
-Vamos los chicos encargaron pizza!-Dije y rei.
(...)
-UNO!-Dijo Rama y todos lo atacamos con un +4 y +2
- malditos!-Dijo y reimos
-sigamos!-Dijo mica y luego le sonó el teléfono-disculpen.-dijo y se alejó un poco.
Sonó mi teléfono y Nacho me miro,sonreí al ver su nombre y me fui a La cocina para atenderlo.
-Gonza!!! ¿Como estás? Te extraño!!-Dije
-Estoy muy bien! Tú creo que estás genial con el millonario de Nacho Nayar!-Rei a su comentario.
-¿Como están mis padres?-Pregunte
-Bien! Te extrañan pero saben que tú te cuidas muy bien!-Rei.
-Asi es...
-______ pronto iré a visitarte si? Te quiero!-Dijo
-Yo También!
Corte La llamada y unas lágrimas salieron de mis ojos,estar lejos de mí familia es bastante duro.
Me di vuelta y ví a Nacho apoyado en La columna de La pared.
-¿Que sucedió?-Pregunto
-Nada solo era mí hermano.-dije y río.
-Nunca me dijiste que tenías uno?-hablo
-Oigan vengan! No hagan cosas PROHiBIDas adelante de mí! Por dios respeten mí género!-rei al escuchar a Mauri al igual que Nacho.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Estabas? (Nacho nayar y tu)
Teen Fiction(Tú) Gravano tiene 19 años y comenzó La universidad por lo cual sus padres decidieron regalarle un departamento y un auto. Nacho Nayar con sus 25 años es el hombre que a formado La mejor empresa de negocios del país "Grey" ,se lo llama el millonario...