Extraño a nacho, hablo con el pero igual lo extraño, me da miedo dormir por las noches en una casa tan grande y solo con dos perros que no hacen nada mas que ladrar como locos.
Me levante y fui a tomar el desayuno para empezar a estudiar, la semana que viene es mi cumpleaños y nacho no va a estar conmigo, lo se pero luego me acostumbrare con el tiempo
Sono el timbre de la casa y fui abrir
-Gonza!-dije y salte a abrazarlo.
-Hay te extrañaba!-dijo el y luego me aparte para entrar sus maletas.-Donde esta Nacho?
-se fue a españa por temas de trabajo asi que no va a estar ni para mi cumpleaños-dije y el rio.
-No puedo creer que estes tan feliz!-dijo me abrazo-Que son esos!-pregunto y me di vuelta para mirar donde lo hacia.
-Oh son nuestros hijos Bella y Simon-dije y el se acerco para acarisiarlos.
-Le debes una gran explicacion a nacho!-reimos a su comentario.
-Por cuanto te quedaras?
-Hasta tu cumpleaños!-Lo mire y rei.
(....)
-Como estas?-pregunto el y sonrei.
-Bien...y tu?-me pregunto y con lagrimas en los ojos le respondi.
-Bien...
-Nena sucede algo?-pregunto y me quede en silencio.
-Te extraño!-dije y el rio.
-eres una llorona!.-reimos-Tambien te extraño y te amo!! Como estan mis bebes?-pregunto y mire a los perros que jugaban con gonza.
-Bien estan con mi hermano!
-No quiero cortar pero debo hacerlo, Te amo cuidate!-dijo y sonrei
-Tambien tu!-corte y luego fui a la computadora para estudiar.
Narra Nacho
El trabajo estaba dificil y me impidia hasistir al cumple de _____, por lo cual estaba muy enojado pero lo arreglaria en cuanto termine la reunion.
(....)
Al terminar hable con mis empleadios y le pedi que hagamos un descanso de tres dias ellos con gusto asintieron.
Volvi a mi departamento y me acoste a dormir, estaba muy cansado, durante todo el dia me distraigo con el trabajo y eso me favorece asi no pienso mucho en ella, pero llega la noche y la necesito al lado mio.
Solo cerré mis ojos y me hundí en un profundo sueño pero antes le deje un mensaje de buenas noches. LA AMABA.
Narras tu
Con gonza fuimos a un bar a tomar algo y pasar la noche allí como los viejos tiempos, así que me puse (multimedia) subimos a mi auto y fuimos hacia el bar Rock.
Al llegar nos sentamos en la barra y pedimos nuestros tragos, gracias a dios no andanban los reporteros ahí molestando.
-y piensan casarse?-pregunto el y tomo de su bebida.
-si lo pensamos bastante pero queremos ir lento.-dije y bebí del mio.- y dime tu, as conocido a alguien?
-No, no encontrado a la chica correcta-dijo y reimos.
-Lo extraño-dije y frunció su seño.
-_____ el amor no es para siempre y tu lo sabes-tomo su bebida.
-No por que a ti te hallan pasado cosas malas en el amor se significa que a mi me pase-reimos y luego el mesero se acercó con una flor.
-¿Que?-dije mirando al mesero, el se alejó y gonza tomo la flor.
-¿Quien es Bruno?-dijo gonza y me di vuelta al ver a bruno allí sentado junto a rama y pity. Les sonreí y luego me acerque a saludarlos.
-Como estan?-dije saludándolos
-Bien! Salimos un rato, veo que veniste acompañada...-dijo rama y señaló a mi hermano.
-Así es, vine con mi hermano... Gonza!-lo llame y se acercó a saludarlos.
-Bueno acompañen nos!-dijo pity y nos sentamos con ellos.
(.....)
-Oigan creo que es suficiente!-dije quitándole el octavo trago que iba a ingirir rama.
-Ya ______ no seas aburrida!-mire a pity que no estaba borracho como los otros tres y el rio.
-Creo que es hora de irnos!-pity se levanto y le agradeci.
-vamos Gonzaa!!!-dije y lo levante de un brazo.-puedes con ellos?-el asintió.
-No te preocupes se como lidiar con estos bobos!-reí y me retire con gonza hacia el auto.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Estabas? (Nacho nayar y tu)
Novela Juvenil(Tú) Gravano tiene 19 años y comenzó La universidad por lo cual sus padres decidieron regalarle un departamento y un auto. Nacho Nayar con sus 25 años es el hombre que a formado La mejor empresa de negocios del país "Grey" ,se lo llama el millonario...