Narra Nacho
En toda La noche no me pude consentrar estaba muy distraído,desde que vi a mí vecina no me La pude sacar de mí mente,hubo algo entre nosotros cuando nuestras miradas se encontraron.
Me encontraba en mí oficina cuando Rama entró,mis amigos trabajaban para mí al igual que mi hermano les había conseguido trabajo.
-¿En qué piensas?-Dijo y no saque La mirada de los papeles de arriba del escritorio.
-Nada...-Respondi y el sonrió.
-Te conozco hermano!-Lo mire- ¡Cuéntamelo todo!
-Bueno...Es esa chica,La vecina,estuve pensando en ella toda La noche...-Dije y el río.
-¿Por que no le hablas? Hace rato no sales con una mujer solo te acuestas con ellas y las dejas- rama siempre tenía buenas respuesta pero no sabía si era buena idea.
-No se...Estoy bien asi-respondi y el lo negó.
-¡No,no lo estás créeme!-me largo los papeles y vi como se retiraba , capaz que tenía razón
Narras Tu
Me desperté tarde,ayer me había quedado mirando Netflix hasta rato.Me hice de comer y luego llamé a mí familia para ver cómo estaban.
Me sentía sola aquí ya que no conocía a nadie,lo de ayer a La noche me dejó pensando más bien el chico me dejó pensando no el tal Bruno el que aparecio a lo último,no deje de pensar en su mirada y en lo lindo que era pero parecía muy grande para mí
Estaba aburrida adentro de este departamento así que decidí salir un rato.
Cuando llegue al último piso salude a los conserjes Era un hombre y una mujer.
-¿Iras a conocer La ciudad?-Pregunto y asentí.
-Bueno te recomiendo que vallas al centro que empieza en La calle rosa solo está acá a 7 cuadras a la izquierda, Cualquier cosa que necesites solo apreta el botón Rojo que está en tú casa y ahí puedes hablar con nosotros!-Dijo La mujer y reí.
-Muchas gracias....
-Manuela!-Dijo ella y salí de allí
(...)
Llegue al centro sin ningún problema,estacione mí auto alfrente de una librería , baje y pase a ver un libro.
Empeze a buscar uno pero no había ninguno que me gustara.Lleve minutos para elegir uno cuando agarre "Tiempo de cambios".
-Ese es bueno...-Me di vuelta y había un chico atrás mío.Lo mire y sonreí.
-Lo es?-Se acercó al lado mío.
-Si...Por cierto soy Mauri-Estiro su mano y se La di.
-Soy ______ ¿No eres de por aquí cierto?-Pregunte.
-Acaso tengo asento de alienígena?-Reimos y luego escuche mí nombre.
-______!!-Dijo uno de los chicos de anoche me asusté y lo mire.
-Hola..Tú eres..-Dije y Mauri me miro.
-Yo soy Pity lo siento por lo de anoche..-Dijo y río.
-No fue molestia-menti ya que me había molestado- Bueno debo irme...
-Espera dame tú número!-Dijo Mauri.
Sentí que Mauri podía ser un gran amigo así que se lo di.Mire a pity que estaba serio y eso me daba miedo.
-me voy! Adiós pity!-Dije y le sonreí para irme- nos vemos Mauri!
Narra pity
Este Nacho me quería meter en grandes problemas al mandarme a vigilar a _____.Llame a Nacho y al tercer tono atendió.
-¿y?-Dijo el y yo caminaba mientras perseguía a ______.
-Estaba en una librería y un chico le empezó hablar.-dije y bufio- tranquilo no era su novio recién lo había conocido
-Lo se ya averigüe su vida...
-Nacho estás seguro que La quieres a ella?-Le pregunte y quedó en silencio
-Es La indicada!-Dijo y corto
ESTÁS LEYENDO
¿Donde Estabas? (Nacho nayar y tu)
Teen Fiction(Tú) Gravano tiene 19 años y comenzó La universidad por lo cual sus padres decidieron regalarle un departamento y un auto. Nacho Nayar con sus 25 años es el hombre que a formado La mejor empresa de negocios del país "Grey" ,se lo llama el millonario...