"Heredero/ra a bordo"

52 5 0
                                    

-Me da vergüenza preguntarte esto dora pero crees que me puedes comprar un test de embarazo?-ella de la felicidad al igual que diana se taparon la boca y rei.

-Claro! Claro! Ahora vuelvo!!-dijo y yo me quede con diana.

-ojalá que sea!-dijo diana y sonrei.

(...)

-faltan dos minutos-dijo dora y diana estaba muy atenta a la prueba, yo nerviosa no sabía que hacer y si no era lo que pensaba, si durante estas dos semanas lo abiamos hecho pero si no era ese el resultado. Dora levanto la prueba y luego me miro.

-mamá ya dilo!-dijo diana.

-Positivoo!!-dijo gritando y luego las dos me abrazaron,¿Que? Toque mi panza y luego se me calleron algunas lagrimas-Bueno seguiremos con nuestro trabajo cualquier cosa avisanos si?-ellas se retiraron y luego saque mi teléfono para avisarle a mica,  y luego haría un viaje hacia Córdoba para decirle a mi familia.

-Mica!-dije emocionada.

-_____ que sucede? Por que lloras?-dijo y luego se sintió la voz de rama y mica puso el alta voz.

-Estoy embarazada!-dije y mica grito de la emoción al igual que rama.

-que emoción!!!  Felicidades!-dijo

-pero aún no le digas a nadie decile a rama, nacho aún no lo sabe por eso haré un video.

(...)

Le pedí a dora que haga 5 potes de comida para bebé, diana estaba esperando para grabar con la cámara y ya todo estaba listo solo faltaba nacho.

-_____ tendrá que ser rapido, debo ir a la oficina-dijo y asinti feliz-Estan bien?-dijo mirándonos a todos que estaban con una gran sonrisa, asintimos y diana comenzó a grabar.

-Bueno el juego se trata en que te tienes que colocar esta venda para cubrirte los ojos.-dije y el frunció su seño.

-Me estas asustando-dijo y rei, se colocó la venda negra.

-No ves nada?-pregunte mirando a la cámara

-No,que sucede?-dijo y rei.

-nada, nada... ahora tendrás que probar cinco vegetales pisados y me dirás cuales son-dije y agarre el primero.

-sabes que odio los vegetales!-dijo y hizo puchero.

-bueno adivina cual es este...-dije y probó el primero.

-zapallo que asco!-dijo y rei.

-bien! Y este?-dije poniendo otra cucharada a su boca.

-Batata? La estoy pasando muy mal-reimos todo.

-Si es batata y el ultimo-dije dándole del ultimo.

-acelga! Que clase de juego maligno es este!-dije y reímos.-ya puedo sacarmelo?

-No, no! Ahora dime para que sirven esos vegetales?-dije

-Para hacerle la vida imposible a la gente?-reimos

-no dime algo mas!-dije y el rio.

-No se sirve para hacer pure...-dijo el y ya faltaba la última pregunta.

-y que personitas comen eso?-se quedó quieto.

-los bebes...-dijo y luego me emocione y rei, se saco la venda y me miro-estas embarazada?-asentí emocionada y el se lanzó para besarme.-Te amo!-dijo y luego beso mi panza y el video termino

¿Donde Estabas? (Nacho nayar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora