"Bruja"

82 5 0
                                    

Me desperté y sentí su pecho contra mí cara,observé su tatuaje de estrella que tenía en La parte de su pecho izquierdo y luego deje un beso allí levanté mí vista y lo ví a el dormido.

Me alejé con cuidado para ver La hora y eran las 7 de La mañana.

Fruncí mi seño y luego reí cuando sentí unas manos en mí cintura que me hicieron dar vueltas y quedé frente a el.

-Buenos días...-Dijo sonriendo

-Igualmente para ti-me acerqué para besarlo y el me correspondio estaba asombrada por mí actitud hacia el.

Puso mí pierna al rededor de su cintura y entró en mí con fuerza,gemimos los dos hasta que sonó el teléfono.

-Demonios!-Dijo apartándose de mí,dolió cuando lo hizo pero reí a su reacción de colocar su mano en mí trasero.

-Hola...Si...¿Rama debe ser ahora?....Si estoy ocupado....Cállate!...Llama a Bruno o pity...Bueno...Adiós...-Corto y comenzó a besarme.

-¿Rama?-Pregunte y se apartó.

-Mi hermano mellizo lo conociste!-Dijo y sonreí.

-Verdad..Me había olvidado..-Comenzo a besarme de nuevo.- ¿No debes ir a trabajar?

-Me quedaré contigo todo el día...-Dijo y rio.

-¿Por que a mí?-Pregunte y el frunció su seño.

-Por que tú?-Pregunto y luego se dió cuenta de mí pregunta- Eres diferente...¿donde estabas ______?

Reí y lo bese.Sono su celular de nuevo.

-Por que hoy!!-Grito y reímos.- Si...Bien ire...No,No estaré allí.-lo mire seria- cámbiate iremos a mí trabajo y de ahí nos iremos a desayunar!-Me beso.

(....)

Resulta que el maldito tenía La llave escondida,estuvimos hablando todo el tiempo en el camino,¿pueden creer que los paparazzi nos tomaron fotos y ya estamos en un sitio Web?

Mire al hombre que tenía al lado y sonreí,iba vestido con una camisa celeste y un pantalón blanco.

-¿De que te ríes?-Pregunto y me largo una sonrisa.

-De nada...-a parte mí vista y luego mire hacia donde nos dirigimos.Se estacionó al frente de un edificio alto que llevaba el nombre "Grey" y que se veía súper elegante por fuera era todo negro.

Le dio las llaves a un señor y luego tomo mí mano para entrar,cuando lo hicimos las personas se nos quedaban mirando y eso asustaba.

Subimos a un ascensor por lo cual estábamos solos y aprovecho para darme un beso.Salimos de allí y cuando lo hicimos había gente caminando por todos lados.

-Buen día señor Nayar!-Decian y el solo asentía

Luego entramos a su oficina,era un lugar espacioso y un poco oscuro por lo cual daba escalofrio.

-Nena quédate aquí debo resolver unos asuntos ¿si?-Asenti y luego me beso,salió de allí y me senté en el sillón.

Mí celular comenzó a sonar y era un número desconocido atendi.

-¿Hola?-Pregunte

-______ soy Mauri! El chico de la libreria-dijo

-Si Mauri te recuerdo.

- Te quería preguntar si mañana estás desocupada ¿Quieres que vallamos a tomar el desayuno?-Pregunto y me quedé pensando...No se muy bien que seremos más adelante con Nacho por ahora no somos nada así que por el momento podría tener un amigo aquí.

-Claro!-Dije y luego entró pity,Bruno y Rama.

-Bien te veo mañana en Starbucks es el único que hay en La ciudad! A las 8:00 te parece?.-Mire a los chicos.

-Sisi bueno debo irme! Adiós!-Dije

-Adios!-Dijo del otro lado y corte.

-______!!! -Dijo pity y sonreí.

-Pity! ¿Que haces aquí?-Pregunte y lo abraze.

-Mas bien tú qué haces aquí!-Dijo Rama

-No hablo de mi vida privada...-Los chicos rieron y el se molestó conmigo.

-¿Veniste con Nacho?-Dijo Bruno y asentí.- Genial y cuéntanos ya tuvieron...

-Dejenlan en paz!-Dijo Nacho y se acercó a mí.- ¿Que hacen en mí oficina?

-Venimos a invitarte a desayunar pero vemos que tienes compania- dijo rama,era obvio que el mellizo me odiaba.

-Ohh pueden venir con nosotros!-Dije y Bruno asintió al igual que pity.

-¿Rama?-Dijo Nacho y el me miro serio ¡Celoso!

-Claro! No me perderé el desayuno por esta bruja.

-¿Bruja? no recuerdo que era tú espejo.-reimos y el salió

(...)

Cuando llegamos a La cafetería los paparazzi no dudaron en esperarnos afuera y tomar algunas fotos.

Nos sentamos y pedimos nuestra orden.

-¿y cuéntanos bruja de dónde vienes?-Dijo Rama y reí.

-De donde crees que vienen las brujas?-Le pregunté y el miro A Nacho y luego volvió su mirada en mí.

-No respondere a eso...-Dijo y reí.

-Soy de Mendoza..

-Genial! Mendozina!-Dijo Bruno

-Bruno...-Dijo Nacho y lo quedé mirando luego el se acercó y me beso.

-Oigan! Cuando nos iban a decir? ¿No pasaron cuatro días y ya te La ligaste?-Dijo pity y reí junto a Nacho.

-Nos deben una gran explicacion!

¿Donde Estabas? (Nacho nayar y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora