¡ESPOSO!

5.3K 359 137
                                    

Detrás de las paredes.
Capítulo 1: ¡ESPOSO!

Al abrir los ojos, solo pudo ver la iluminación de la luz que se encontraba en el techo.

¿Por qué esa luz estaba prendida?

Estaba seguro que Hinata había apagado las luces al dormir ¿Entonces?

De pronto nada encajaba, su vista cada vez se hacía más clara, había despertado en una habitación blanca.

¿Dónde estaba?

Al darse cuenta, abrió los ojos sorprendido.

¡No estaba en su casa! ¿Qué estaba sucediendo?

Cuando trató de levantarse, no podía, se sorprendió al ver que estaba atado.

--Pero que...--

FLASH BACK
Era el Séptimo Hokage, tenía una familia, era guapo, logró traer de vuelta a su mejor amigo, las aldeas ahora estaban en paz, todo andaba de maravilla.

Entonces... ¿Qué le faltaba?

Se encontraba en su oficina descansando, no quería moverse, estaba demasiado frustrado, y la razón era que no había sabido nada de su amigo luego de mandarlo a una misión muy importante.

Sabía que no era de su incumbencia estar preocupado y que Sasuke era muy fuerte, pero sentía un mal presentimiento en su corazón.

--Con eso hemos terminado hoy-

De pronto apareció Shikamaru con algunos pergaminos en las manos, al ver al rubio estar recostado entre sus brazos, suspiró con cansancio, se acercó a la mesa y dejó todos los pergaminos que había traído, luego se acercó al rubio y le dio un coscorrón.

--Ah... ¿Por qué hiciste eso?-preguntó Naruto sobresaltado por el repentino golpe.
--¡Todavía lo preguntas!-lo miró con el ceño fruncido -Sigues siendo problemático-
--¡No es mi culpa que esté tan cansado! últimamente tuvimos mucho papeleo-se defendió.
--Precisamente a eso vine-
--¿Eh?-no entendía a que se refería.
--Que puedes volver a casa tranquilamente, ya hemos terminado-

Al oír eso Naruto sonrió y salió de la oficina lo antes posible, Shikamaru solo lo vio y lo siguió por detrás, él también tenía que volver a su casa o si no Temari se enfadaría.

CON NARUTO

Durante la tarde, estuvo caminando por toda Konoha con la ropa mojada y todo por el nuevo comportamiento de su hijo, no podía culparlo, él también se comportaba así cuando era niño, pero también tenía que comprender que era su padre y que tenía muchas responsabilidades con la Aldea.

Pero Boruto seguía negándose y haciéndole bromas al llegar a casa.
--Ah... ¡No puede ser mi hijo tan maleducado!-se regañó a sí mismo con un puchero no muy notorio.

Detuvo sus pasos en la puerta de Konoha mirando el exterior, quería que Sasuke apareciera dirigiéndose hacia él, pero sabía que eso iba a ser imposible.

Sasuke casi no aparecía por Konoha, a veces pensaba que todos sus intentos por traerlo de vuelta no valieron la pena, puede que su amigo lo haya aceptado pero nunca se quedaba más que un día.

Decidió caminar unos pasos a fuera de la puerta pero fue interrumpido por una voz.

--¿A dónde va Lord Hokage?-preguntó el guardia.
--A-a ninguna parte jejeje, solo iba a ver algo-mintió, retrocedió y se dio la vuelta -Seguro no es nada-susurró con la mirada en el suelo, el guardia solo lo vio extrañado y preocupado.

Naruto estaba pensando en ir a buscarlo, era lo único que podía hacer, lo extrañaba, pero no podía hacer nada, su deber estaba con la Aldea, aunque eso no evitaba el sentirse preocupado, después de todo era su amigo.

Detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora