DETRÁS DE LAS PAREDES
Capítulo 3: "Menma, Daisuke, Jin y la pequeña Akiko"No se lo creía ¡Tres Hijos! Eso no podía ser, ellos nunca se excederían... es más ni siquiera estaban juntos.
¿Por qué sentían nervios?
--¡¡Sasuke, Esto ya me está dando miedo!!- el rubio miró a su amigo preocupado.
Mientras que Sasuke aún no salía del Shock, era la primera vez que le dio un escalofrío y eso tan sólo al pensar que era padre de cuatro hijos, lo que le resultaba aún más imposible de creer era todos los tenía con Naruto.
¿Cómo los cuidaron?
Esto definitivamente debía ser una broma.
--¿Sasuke?- lo llamó de nuevo el rubio, fue entonces que el pelinegro volvió a la realidad.
--¡Ya, llegaron!-gritó una niña desde adentro de la casa, eso hizo que los tres prestaran atención al ruido.
--Sí, son ellos-se escuchó la voz de otro chico que provenía del mismo lugar.
--Es hora que conozcan a los demás-les dijo Menma sonriendo mientras jalaba de una mano a sus dos padres.Sasuke se negaba, estaba por decirle que esto era imposible, que ya no creía ninguna palabra a ese chico, pero cuando sintió la mano del muchacho, algo en su interior se lo evitó, dejando que lo llevara, por otro lado los mismos pensamientos estaba por cruzar al rubio.
Cuando recordó algo que se le había ido de la cabeza todo ese tiempo.
¡Kurama podía ayudarlos!
Era cierto, esa era la forma más fácil para salir de dudas, si Kurama seguía dentro de su cuerpo sabría que todo ese mundo era mentira, una farsa, una broma sin gusto.
Según el científico de hace unos momentos, todo el mundo Ninja era falso, un invento por ellos, un simple experimento a la que estuvieron sometidos él y Sasuke.
Algo que realmente sería imposible si demostraran que Kurama estaba con ellos, porque el Zorro de las nueve colas era parte de ese sueño, él era su compañero de toda la vida, su contenedor.
Decidido quiso intentarlo, llamaría al Kyubi y todo se arreglaría. Sonrió con prepotencia al ver a Sasuke, se suponía que el siendo un fuerte ninja y supuestamente más inteligente, tendría que saber esa manera.
Definitivamente lo haría, estaba muy seguro de su decisión, cuando todo eso terminara volvería con su familia, con Hinata como su pareja y sus dos hijos.
Se empezó a concentrar para buscar al Zorro hasta que sintió la mano de Menma sobre la de él, justo en ese instante algo le detuvo, un pensamiento se le cruzo por la cabeza.
Si en verdad quería eso ¿Por qué sentía miedo?
Sin saberlo, una intuición obligó que siguiera al pelinegro.
Al entrar por las puertas, no vieron a nadie y eso los desconcertó, Menma sabía lo que estaba pasando así que decidió callarse, estaba seguro que sus hermanos estaban planeando algo, siempre eran unos traviesos.
--Ese ruido...-- Naruto estaba nervioso de confirmarlo -era de ellos ¿Verdad?-dijo tragando saliva.
Ya buscaría después a su compañero, ahora No estaba listo, conocería a sus otros hijos, eso le daba miedo, su corazón estaba ansioso pero su sentido de la razón le decía que no era correcto, si confirmara su gran parecido de esos niños con Sasuke y él, no tendría más pruebas de que ese mundo era falso.
A menos que confirmara que Kurama estaba con él.
--¡Papi!- gritaba la niña corriendo a los brazos de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las paredes
RomanceDetrás de las paredes. De pronto nada encajaba, había despertado en un cuarto blanco, solo se podía observar la luz y el ruido de una puerta abriéndose. ¿Qué sucedía? ¿Dónde estaba? Se trató de levantar pero no podía. Hasta que se dio cuenta que se...