Uchiha Madara

1.9K 199 42
                                    

SasuNaru
Detrás de las paredes
Capítulo 9: “Uchiha Madara”

Tanto sus padres como sus hijos los vieron llegar, pero hicieron como si no se hubieran dado cuenta, todo para no levantar sospechas en el nuevo invitado. Estaban conscientes de que no sabía nada sobre la pérdida de memoria.

Sasuke y Naruto miraron extrañados a todos, pero de inmediato se dieron cuenta la razón así que trataron de actuar lo más normal posible.

_Naru cariño ven…_ le llamó la pelirroja.
_e-eh… sí, claro _

Naruto obedeció y con muchos nervios se sentó al lado de su madre, en esos momentos para él era sorprendente ver a Madara de nuevo.

Como olvidar a la persona que dio inicio a la Cuarta Guerra Mundial.

Nunca olvidaría que fue un enemigo muy fuerte, le llegaba tantos recuerdos, sólo esperaba que este Madara no fuera como el anterior.

No sabía qué clase de pariente sería para ellos.

Por otro lado Sasuke fue a sentarse al único lugar libre, una silla que se encontraba justo al lado de su madre y de Naruto pero enfrente de Madara.

Tal y como el rubio él sentía lo mismo hacia ese hombre, no confiaba en él, no después de todo lo que pasó.

¿Quién era en ese mundo?

Era una de las primeras preguntas que le recorrió por su cabeza.

__ ¿No me vas a saludar, querido Sobrino?__ preguntó.

Sasuke alzó la mirada chocando con el profundo mirar que le proporcionaba el pelinegro.

__ Tsk…__ iba a responder pero justo Menma interrumpió nerviosamente.
__ ¡Papá, recuerda que eres el sobrino favorito del Tío Abuelo Madara!__ le advirtió mirando con complicidad a su padre, quien tras dirigir su mirada a su hijo mayor no tuvo más opción que dar un suspiro.
__Hola tío__ trató de disimular con mucho esfuerzo forzando una sonrisa.

Naruto al ver la reacción de Sasuke quiso reírse pero tampoco quería interponerse entre esa conversación, ahora que sabía que Madara era el tío de Sasuke.

Los padres no dijeron nada, sabían perfectamente que Madara era un hombre demasiado serio y frio con todos, a excepción de su sobrino y también de Naruto.

Madara al comprobar que ese era el sobrino que tanto extrañaba sonrió de lado y suspiró.

__Me alegra que no hayas cambiado, Sasuke.

Nuevamente estaba por responder pero fue interrumpido por su madre quien le susurró muy cerca antes de que cometiera algún error.

__Hijo, tienes que tratar de comportarte como nuestro Sasuke lo haría.

Sasuke apretó los dientes, sabía que ese era el problema, no se conocía a sí mismo en ese mundo.
¿Cómo podría ser alguien que no tiene ni idea de cómo se comportaba?
El rubio que estaba a su lado también pudo escuchar el consejo de la madre de su amigo, al igual que el azabache estuvo pensando en cómo poder ayudarlo.

__Naruto, espero que estés bien__ preguntó preocupado el mayor, sorprendiendo al rubio –Sé lo difícil que era para ti esa decisión y déjame decirte que eres una persona fuerte.

Naruto al escuchar eso no sabía que responder, por su parte no sabía porque le había dicho eso pero por otra en su interior agradeció esas palabras, llenaba un pequeño vacío en su corazón.

Sasuke estaba como Naruto por alguna razón oír a su supuesto Tío se sentía muy orgulloso, sin poderlo evitar sonrió por lo bajo.

Itachi quien estaba sentado al lado de su padre junto a su esposo Deidara también sonrió, la mayoría no sabía lo mucho que Naruto había sacrificado al tomar esa decisión, en esos tiempos sólo pocas personas sabían las verdaderas razones.

Detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora