Aceptación

2.1K 206 57
                                    


Detrás de las paredes
Capítulo 8: “Aceptación”

Menma estaba tan contento de ver a sus dos abuelas preferidas, aún así sentía que no era el momento para que sus padres las vieran, después de lo que le había contado el científico, en ese mundo que ellos creían que era la verdadera sus padres habían muerto, por más que las hayan visto en los vídeos.

Estaba seguro que sufrieron como toda la familia sufrió al perder a Kurama.


Era un día perfecto, el tiempo estaba templado el sol iluminaba gran parte del lugar, de un lado a otro habían parejas, familias, amigos disfrutando del momento.

Lo mismo con la familia Uchiha-Uzumaki

Sasuke logró sacarse tiempo del trabajo para pasarla con su esposo y sus tres hijos, Naruto dejó a Hinata con Sakura e Ino para que atendieran a los niños de la guardería, pensaba pasarla bien al lado de su familia.

Todo era perfecto, Kurama jugaba con los niños.

En ese preciso momento Naruto estaba apoyado al hombro de su pareja, mientras que este lo abrazaba con un brazo por la espalda, los dos miraban como sus hijos sonreían y divertían con Kurama.

--Son muy traviesos—habló el rubio mirando con cariño a sus hijos rompiendo el silencio, Sasuke al oír eso le besó entre su cabello.
--Estoy muy orgulloso de ellos.

Como no estarlo, eran como ellos, eran sus hijos, perfectos Uchihas se parecían tanto los tres y estaba seguro que él o la que vendría al mundo sería alguien perfecto, no se arrepentiría de haber tomado esa decisión, su vida eran ellos.

--Tengo miedo…

Sasuke no dijo nada, sabía muy bien a lo que se refería y no podía negarlo, también sentía miedo por sus pequeños, los dos temían la reacción de estos para cuando sea el momento de decirles la verdad.

--Aún falta para eso.
--¿Pero y si nos odian? Tomamos una decisión demasiado precipitada.
--¿y te arrepientes?—preguntó mirando los ojos azules del rubio quien estaba temblando pero cada vez se iba calmando.
--No.

El azabache sonrió y le beso en los labios gentilmente.

--Entonces no pienses más en eso, ellos no tienen por qué saberlo—susurró al separarse del beso –Te Amo, los amo, dejemos de pensar en el pasado, hay que vivir por el bebé que viene a este mundo, recuerda que ese mundo no existe para nosotros ni para nadie.

Naruto sonrió y abrazó a su pareja.

--Tienes razón, pero recuerda que por ese mundo estamos con ellos.
--lo mantengo en mi mente.

Detrás de un árbol estaba Menma escuchando esa conversación.

¿Qué ocultaban sus papás?

Esa pregunta le rondaba por la cabeza, siempre sospechó que algo tenían entre manos, era demasiado evidente.

--¡¡Kurama!!—se escuchó un gritó.

Menma al verificar que esa voz era de su hermano vio que la soga en la que tenían amarrado a su mascota estaba desatada, luego su mirada se dirigió a la de pánico que tenía sus dos hermanos.

Sasuke y Naruto también reaccionaron al grito de su hijo, se pararon y corrieron hasta donde estaban sus hijos. Menma tampoco se quedó quieto.

Al llegar Naruto rápido fue a tapar los ojos de sus dos hijos, Sasuke fue el primero en acercarse y comprobar si el cuerpo de su mascota seguía con vida, cuando lo comprobó detuvo a su hijo mayor antes de que fuera a auxiliar también al zorrito.

Detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora