Detrás de las paredes
Capítulo 10: La verdad sobre los mundos.Ese objeto era muy extraño, hacía un fuerte ruido, la parte superior se movía violentamente, eso hacía que una fuerte ventisca de viento resoplaba toda la calle.
__Este helicóptero siempre fue tuyo papá__ le dijo Menma al rubio quien continuaba con la vista asombrada por esa máquina que nunca había visto.
Sasuke estaba igual de sorprendido que el rubio, se había olvidado completamente todo lo que les contó su hijo sobre esa clase de Máquinas.
No pensó que eran de verdad, creía que todo fue un invento de su hijo para sorprenderlos. Ahora veía que estaba equivocado.
Naruto curioso se acercó a la máquina con los ojos medio brillosos, nunca pensó que se encontraría con tal maravilla, algo que parecía imposible estaba delante de sus ojos.
Mientras la Máquina aterrizaba en frente de ellos Naruto no aguanto las ganas de verlo aún más cerca, Menma miró contento a su papá, sabía mucho lo que apreciaba a ese Helicóptero y no era para menos, después de todo fue el mejor regalo que le dieron en su juventud. No recordaba mucho sobre aquel acontecimiento, en ese entonces apenas era un niño encargado de su hermanito menor.
Sasuke siguió al rubio para cuidarlo, era probable que sucediera algún accidente.
__¡Sasuke! Mira ¡Tiene mi nombre marcado!__ contemplaba la parte trasera donde se encontraba una marca con el nombre del rubio.
__Eso es algo común__ dijo de repente la voz de su padre quien estaba posado en la puerta de su casa, al lado de él estaba su madre los dos miraban a su hijo __Después de todo eso es tuyo.__¡¿Eh!?__ señaló al helicóptero__ ¡Es Mío! ¡Pensé que era de Menma!
__Jajaja, no papá eso es tuyo__ le contesto de inmediato su hijo.__Es hora de irnos__ se escuchó una voz muy conocida, Naruto dirigió su vista lentamente hacia esa persona que los miraba desde el asiento del piloto. Sasuke hizo lo mismo y tal como el rubio se quedó en blanco.
¡Como podría ser él! Se parecía mucho pero era algo imposible. ¡Él nunca dejaría de usar su máscara!
__Sí, ahora mismo los meto, maestro Kakashi.
En ese instante Menma empujó a sus dos padres arriba del helicóptero para que se apuraran, estaba seguro que no había mucho tiempo, prometió a sus tíos que los llevaría lo más temprano posible.
__ ¿Qué pasa? Parece que están sorprendidos de verme__ dijo sin entender el peliblanco al ver la mirada que le brindaban sus estudiantes.
__¿K-Kakashi a-acaso eres tú?__ preguntó tartamudeando el rubio, aun no podía creer que fuera él.Por otro lado el Azabache decidió no decir nada y escuchar la respuesta que daría su maestro de la infancia.
__¿Qué dices? ¡Claro que soy yo!Menma de inmediato recordó que algunas personas no sabían de la pérdida de memoria que tenían sus padres, sin pensarlo mucho fue de inmediato a informarle un poco de la situación, así que se acercó al confundido Kakashi y le susurró en la oreja.
Kakashi al escuchar lo que Menma le dijo comprendió.
__Esta bien, yo me encargo ahora__ le respondió en voz alta, Menma sonrió y se bajo de la máquina.
__Bueno pueden irse ¡Nos vemos!El helicóptero empezó a elevarse, Naruto y Sasuke se quedaron sorprendidos pero aún más al ver que no serían acompañados por Menma quien ahora emanaba sus manos de un lado a otro mirándolos desde el suelo.
Naruto se sujeto inmediatamente al sentir que el avión se abalanzaba un poco, Sasuke no dudo en agarrarse también, no quería que alguno de los dos se cayera por culpa de esa máquina.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las paredes
RomanceDetrás de las paredes. De pronto nada encajaba, había despertado en un cuarto blanco, solo se podía observar la luz y el ruido de una puerta abriéndose. ¿Qué sucedía? ¿Dónde estaba? Se trató de levantar pero no podía. Hasta que se dio cuenta que se...