El Sharingan y Kyubi Aparecen!

1.4K 181 39
                                    

Detrás de las paredes
Capitulo 11: El Sharingan y Kyubi aparecen!

La primera vez que vi a Sasuke me llamó la atención, me parecía un niño insoportable, un rival al cual ganar, todos lo querían y tenía muchas admiradoras, eso era lo que más detestaba, el siempre tan reservado, frio y calculador, todo lo contrario a mí.

Cuando en la Academia Ninja nos juntaron como equipo, fue lo peor que me había pasado, me agradaba juntarme con Sakura, para mi ella era una persona muy especial, pero a ella le gustaba Sasuke y eso me desagradaba, aun con todas mis quejas no podía cambiar equipo.

Me resigné y traté de llevarme bien con él, ahora no me arrepiento de nada, aunque no lo admitía nos hicimos amigos, un lazo se había formado entre nosotros, y conforme el tiempo pasaba lo iba queriendo aún más.

Éramos niños pero sabíamos que había algo diferente y cada vez que nos veíamos un sentimiento se apoderaba de nuestros cuerpos. ¿Cómo era eso posible? No lo averiguamos y fue nuestro error, al volver a este mundo.

El día en que descubrí que Sasuke se iba de la aldea no pude asimilar nada, no quería que se fuera, tan sólo pensar que nuestra amistad se fuera a perder por esto me dolía el corazón, yo lo consideraba como mi primer amigo, el primero en verme en tenerme presente.

Lo perseguí hasta el valle del fin, intente hacerlo entrar en razón, quería que vuelva a la aldea, quería que vuelva conmigo, en ese entonces no entendía muy bien mis sentimientos y suponía que él tampoco, pero no lo iba a dejar ir.

Luchamos con todo el poder que teníamos, ese día al chocar poderes no sabíamos que nos cambiaría el mundo.

Cuando abrimos los ojos no sabíamos dónde nos encontrábamos, podíamos ver que estábamos en una habitación, los dos discutimos enojados pensando mal del otro hasta que en medio de gritos llegaron dos mujeres desesperadas.

Yo no sabía quiénes eran pero la mujer pelinegra me era muy familiar, cuando vi el rostro de Sasuke me di cuenta que éste estaba perdido viendo a la mujer, me sorprendió que de inmediato fuera y la abrazara con lágrimas en los ojos.

Durante mi distracción la mujer pelirroja se me acercó y acarició mi cabeza, luego entraron dos hombres uno pelinegro y el otro rubio, en ese momento supe que estaba con el Cuarto Hokage mi padre y con mi madre.

Cómo en ese entonces era un niño yo no sabía que ellos eran mis padres, para mí era sorprendente ver al cuarto Hokage delante mío, Sasuke también tuvo sus dudas y lo sé porque de inmediato se separó de la otra mujer.

Yo no quería que se alterara así que fui a su lado para calmarlo, pero como siempre me trataba como si no fuera nada para él.

En medio de eso, unos recuerdos se nos vinieron a la mente, tanto en Sasuke como en mi, nuestra vida pasó por nuestros ojos rápidamente, luego aún en desconcierto me di cuenta que la mujer que antes me acariciaba y el rubio que se parecía a mí, eran en realidad mis padres.

No quería entender razones, tan sólo fui a abrazarlos, Sasuke se disculpó con su madre y también la abrazó, ese día fue muy especial para nosotros, habíamos descubierto que nuestros padres aún vivían. Todo eso de Konoha parecía más bien sólo un sueño.

Nos quedamos con ellos en silencio, todo era nuevo para nosotros, más tarde les contamos todo a nuestros padres pero ellos no nos creyeron, nos hicieron creer que todo era un simple sueño, nos mostraron la realidad, fue entonces que admitimos todo.

Había muchas pruebas de que sólo era un sueño, todas las personas que conocíamos estaban ahí, desde entonces tratamos de adaptarnos.
Con cada día que pasábamos en ese mundo nuestros recuerdos de Konoha se iban, la vida era perfecta, Un día olvidamos todo por completo, nos gustaba esta vida, yo era feliz con tener a mis padres, de estar con Sasuke como amigo.

Detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora