Capítulo Mini Especial

1.1K 123 32
                                    

Detrás de las paredes Mini Especial

Los años habían pasado luego de esos extraños acontecimientos que habían vivido Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, los dos habían decidido olvidarlo y empezar su nueva vida, juntos como siempre debió ser.

Ese mundo era perfecto, Menma hizo posible todo eso, su sacrificio representa ese presente que estaban viviendo; estaban muy agradecidos con su primogénito.

Ahora no eran infelices, no era aburrido, todos los días era divertido vivirla; el ser Hokage también era lo mejor, Naruto se esforzaba en su trabajo como en su vida personal, cuando volvieron vieron como Menma crecía con su hijo menor Daisuke, y la llegada de su nueva hija era una luz a sus vidas.

Aunque de cierto modo al principio fue complicado, sabían cómo ser padres, gracias a sus hijos pero habían evitado ciertas cosas que son parte de ello como el cambiar pañales, los constantes insomnios y demás cosas que deberían saber para cuidar a su bebé; cuando estaban en el otro mundo no cambiaban pañales porque todos eran más jóvenes y con la única menor Akiko no era necesario porque ya era un poco más grandecita.

Pero entonces.

Entonces tenían a un bebé de casi unas semanas de nacida, frágil, demasiado pequeña, tierna y aunque tenían a sus hijos también eran niños y no sabían mucho del tema.

__¿Menma enserio no sabes?
__No papá, Daisuke vino dos años después que yo así que tampoco tenía edad, ustedes nos cuidaron por si solos.

Fue la respuesta de su hijo mayor, y tenían razón; no podían negar que tenían miedo, se podría decir que era la primera vez de los dos.

Habían vuelto en el tiempo menos oportuno.

A causa del embarazo de Naruto, este había pedido al congreso que le diera tiempo para volver y por mientras lo sustituya Kakashi el anterior Hokage, al principio el congreso se había negado pero tras pensar todas las opciones y al ver el estado en que se encontraba Naruto aceptaron su petición.

Gracias a aquello es que estuvieron bien los meses de Embarazo, pasándola en familia, Naruto y Sasuke siempre iban a los eventos especiales en la academia Ninja, donde tanto Menma como Daisuke destacaban. Cómo siempre Naruto los animaba con una sonrisa grande y su energía hiperactiva, Sasuke también los animaba pero siempre manteniendo su reputación.

El día del parto Orochimaru apareció de repente ofreciendo ayuda, Sasuke dudo por un momento y sus hijos también pero al ver el estado del rubio aceptaron, así fue como el azabache ayudó junto con Tsunade a hacer que el bebe nazca.

Luego del Nacimiento los niños se sentían ansiosos y no se separaban de Naruto de ninguna manera, el pelinegro tampoco abandonó el hospital.

Naruto no deseaba volver por nada en el mundo a ese lugar donde nada tenía sentido, como su hijo Boruto y su casamiento con Hinata, también lo de Sasuke y Sakura, Nada de eso existía, solo había sido un sueño  de la cual agradecía haber despertado.

Tenía a Sasuke a su lado, era extraño saber que al que veía como un hermano, que después consideró su mejor amigo sea la persona con la que decidió vivir su vida en un juramente de matrimonio. Su esposo.

Irónico, no se arrepentía.

Después de todo Sasuke es al único quién llego a amar tanto, nadie más, si no hubiera sido su rival, si no hubieran hecho equipo nunca lo hubiera conocido y no se hubiera enamorado. Pero no sucedió y eso era un alivio, no podía imaginar una vida sin él.

Por él había cambiado, tenía un propósito para traerlo, para cambiar.

La venganza era un mal camino que había tomado, la pelea en el valle del fin había dejado claro eso en los dos, seguían siendo jóvenes inmaduros pero si no fuera por ese viaje místico, ese experimento, sabían que nunca habrían descubierto sus propios sentimientos hacia el otro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora