Hijos

3.2K 307 118
                                    


Detrás de las paredes
Capitulo 2: “Hijos”

Ninguno podía creer lo que habían escuchado, era prácticamente imposible que ellos fueran novios, ni que decir si les decían que eran esposos.

¿Enserio este científico decía la verdad?

Antes dudaban pero ahora estaban seguros que este hombre solo los estaba mintiendo, ellos solo eran amigos, casi como hermanos, no podrían ser otra cosa, toda su vida nunca pensaron en verse de esa manera.

Los dos empezaron a reír, Naruto no era tan tonto como para creer ese tipo de cosas, mientras que Sasuke trataba de mantener la calma, él tampoco se la creía.

El científico se estaba empezando a molestar, no le gustaba para nada que no creyeran sus palabras, lo que por razones era muy obvio, él no tenía intención de mentirles.

Menos ahora que están como en una Fase Temporal de Amnesia.

--Lo que dije no es mentira—les sonrió con prepotencia, era muy orgulloso cuando pasaba ese tipo de cosas –Les puedo demostrar que lo que digo es verdadero—

--¡No bromeé más! No pienso creerle—le dijo Naruto.
--Enserio creé que nos vamos a tragar esa mentira—le siguió el azabache.

--Eso solo dependerá de ustedes—suspiró, de pronto el teléfono empezó a sonar, sin vacilo el hombre contestó.
--Diga—al escuchar la voz de cierta persona que reía alegre supo quien era –Oh, es usted—sonrió mientras se acomodaba mejor en su silla.

Naruto y Sasuke solo lo veían extrañados.

--Si, ya despertaron—de inmediato el hombre apartó el teléfono por el gran alboroto que habían hecho los del otro lado de la llamada, luego de un rato lo acercó –Cálmense, ahora mismo estaba por llevarlos a la salida—les dijo el Científico –Bien, entonces nos encontramos ahí, espera la gran sorpresa que te llevaras al volverlos a ver – luego de eso colgó la llamada y se paró de su asiento –Es hora de que comprueben lo que sucede por ustedes mismos, si es que tanto desconfían de mi palabra—

Los dos que se encontraban observándolo suspiraron con resignación y también se pararon.

--Solo tiene esta oportunidad—le dijo Sasuke con una voz ultratumba.

El científico sin darle mucha importancia a lo que dijo el pelinegro se dirigió a la puerta seguido por estos dos, al llegar nuevamente el piso se movió pero esta vez, muy diferente a la anterior este se movió más rápido.

Naruto por el repentino movimiento tan brusco casi se cae así que se empezó a sujetar al azabache con fuerza sin darse cuenta de lo que había hecho.

Sasuke al ver como Naruto se agarraba a él no se opuso, es más le estaba siendo agradable el sentirlo aferrarse a él.

De repente el suelo a cambio de deslizarse, en un punto exacto a bajar, esto era nuevo tanto para Naruto como para Sasuke, nunca habían visto tal tecnología.

--Para hacer todo esto ¿Cuánta Chakra se necesita?—pregunto ingenuo el rubio.
--jajaja—se empezó a reír el hombre –Ya les dije que esas cosas no existen en este mundo—les volvió a repetir.
--Es decir ¡Que no tenemos Chakra!—se alarmó.
--Sí, en este mundo a lo que podemos llamar por así decirlo “Chakra” sería simplemente a nuestra propia fuerza—
--Y Cómo es que todo esto…-- fue interrumpido por un fuerte ruido aterrizando en un lugar.
--No me sorprende que aún no entiendan un poco de esta vida, en este mundo los humanos usamos herramientas muy importantes para que cumplan ciertas funciones—
--¿Funciones?—
--Sí, como por ejemplo esos carros que vieron en las calles en allá arriba—les recordó.
--Ah, esas cosas que iban a toda velocidad—se recordó el rubio –Me preguntaba que eran…
--Esas cosas son nuestro transporte—
--¿Transporte?—esta vez preguntó interesado Sasuke.
--Esa cosa es un medio de transporte que nos lleva de un lugar a otro, la gente de aquí, en vez de correr o tener misiones, trabajan y se transportan—
--¿Aquí no cumplen misiones?—aprovechó para preguntar.
--No—

Detrás de las paredesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora