Experiencia ((2))

174 27 5
                                    

Se supone que a los 15 años todo el mundo cruzo ya la línea del primer beso y aún que no era así tenías que fingir que lo era, hacer como si no fuera algo nuevo para ti.

La historia se resume en; Una de las primeras fiestas, que te guste uno de tus amigos cercanos, amigas no con mucha dignidad y no tan amigas, cerveza y tequila, casi finales, sentir las vacaciones tan cerca y estar ansioso por eso.

Llevaban dos días diciendo que el bar cerca de la escuela era lo mejor, podías conseguir alcohol sin problema lo que niñas de 15 y 16 querían.

El problema es cuando quieres encajar en donde no, todas bonitas y envidiables; una porrista, otra demasiado niña rica, una popular y la cereza del pastel la chica linda y amable, al fondo con todas puedes ver a la chica graciosa, si sólo eso la chica graciosa a la que les da el toque de compasión que necesitan, la que decía ser experta besando pero nunca lo ha hecho.

Mi amiga que es mayor que yo me acompañaba dos años de experiencia extra que harían que no hiciera tonterías, ella más que nadie sabía que tan idiota me tenía mi amigo, tenía esa forma tan dulce de ser, esos ojos y sonrisa y como podía hablar de algo tan profundo sin llegar a lo superficial ahí me tenía como una idiota. Más por pensar que podía que él me correspondier....¡Ja!

Seguí las señales y fallé.

La fiesta fue en general de pocas personas, si consumias más de 2000 pesos llegabas directo a la zona VIP, llevaron a chicos mayores, todos parte de café, un lugar en la Prepa donde los chicos se creían superiores y sólo conocían las fiestas y no los salones de clases.

Alguien propuso jugar "Que probabilidad hay"
¿Pero qué mierda era eso?
Bueno alguien tenía que proponer algo decian que probabilidad hay contaban hasta tres y la persona implicada y la que lo propuso decian un número del 1 al 3 si era el mismo se hacía lo que decía...

Todo iba bien, besos incómodos, risas, shots en exceso hasta que escuche mi nombre.

"Que probabilidad hay de que beses a Rif".  Morí. ¿Era juego no?
Poca posibilidad de que dijéramos el mismo número.
Pero fue el 2, Odiare ese número de por vida, beso profundo con lengua 7 segundos.

¿Lengua? Estaba en problemas, tome una o dos cervezas no lo suficiente para hacer lo que querían.

El chico no era feo, de hecho hasta la fecha le hablo, rubio, alto y sonrisa. Pero honestamente era gracioso, amable y creó que hasta es un poco gay... Bueno el punto es que reduje a que sólo fuera toqué de labios 10 segundos... y bien así paso el primer beso, sus labios estaban llenos de tequila pues antes le había tocado 5 shots.

La historia puede terminar ahí, pero parece que la voz de la experiencia, amiga y dos años mayor no me iba a dejar, retada a besar a mi amigo, el mismo número, no estaba preparada.
Iba hacerlo... Pero el se negó, no estoy segura de quien se negó primero si él o yo.

Entonces me negaba a llorar o mostrar que estaba herida, al final para suerte de él y agonía de todos por tardarnos, dejaron un beso de picó un segundó.

Pero nuestros ojos chocaron dando orden de no besarnos yo acerqué mis labios al inferior de los suyos y él a mi barbilla.
No lo bese...

Pero después si bese a otros dos chicos y bueno él a todas mis "Amigas" una incluso dos veces, besos tan profundos y largos en frente de mi que aún no se como no lloré o salí corriendo de ahí, sólo sonreia como idiota ¿Qué podía hacer?

El final es triste alguien llorando caminó a casa, enojada y queriendo no sentir lo que sentía y él sin saberlo.

Hasta la fecha todos siguen siendo mis amigos incluido el chico y me duele tanto que me siga gustando tanto...
Lo peor es que él no lo sabe y me sigo lastimando más y más.
Esto es tan cliché que cuando lo cuento ya parece historia barata.

Pero tristemente es real di mi primer beso hace como un mes, sigo con un corazón roto y descubrí que el amor es una mierda.

Estúpidas ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora