Experiencia ((14))

61 15 1
                                    

Hace muchos años estaba en séptimo grado de bachillerato.

Mi madre me presenta a un hombre diciendo que es un amigo, yo era muy inocente y me creí todo el cuento, pero unos meses después mi papá se fue de la casa, yo sabia que algo estaba pasando por que cuando él trataba de solo abrazarla ella lo hacia a un lado, osea ni siquiera un simple abrazo...

Después de eso ella siguió saliendo con el hombre, y me llevaba a mi con ella.

Un día de esos, ella fue a comprarle la medicina a mi abuela, ella se bajo del carro y me dejo sola con él, y como es un carro bastante grande los dos estábamos en los puestos de adelante, la cuestión es que el tipo me quiso meter mano, yo no sabia que hacer y solo me aleje de él...
en la noche cuando mamá y yo llegamos a casa yo le conté.

Y ella me salió con que seguro fue una confusión mía o algo así.

Poco después, ya no me había molestado así más, mi madre me dice que la acompañe a un lugar, que íbamos a comprar algo y tal, cuando estábamos cerca ella detuvo el auto y me dijo que él le estaba diciendo a ella para hacer un trió... ellos conmigo(en ese momento yo era virgen).

Obvio yo le dije que no, ella insistía pero le seguí diciendo que no.

Cuando se cansó de insistir se bajo del carro para hablar por teléfono y yo que estaba súper asustada y horrorizada decidí bajarme del auto y salir corriendo.

Obviamente no llegue muy lejos por que casi no salgo de mi casa y aunque no estábamos muy lejos de la casa tampoco sabia como llegar.

Cuando ella se dio cuenta encendió el auto y me persiguió al final tuve que subirme pero no hablamos mas del tema y nos fuimos a casa.

Tiempo después con mis abuelos de viaje, el señor empezó a venir a la casa y mamá me insistía sutilmente, hubieron momentos en donde yo me iba a acostar a dormir y de repente me despertaba porque alguien estaba tocándome la cintura... y mi madre no hacia nada al respecto para defenderme.

Eso continuo un tiempo y aunque yo seguía diciendo que NO... ellos seguían, hasta que un día supuesta mente se le abrieron los ojos y se dio cuenta que estaba mal entonces empezó una serie de discusión con el tipo ese.

Termino montones de veces con él y luego volvía otra vez, pero ya no me molestaba con eso. Realmente nunca la denuncié por que no quería que ella fuese a la cárcel, también tenía miedo de muchas cosas como de quedarme prácticamente sola con mi hermanita, por que mi papá trabaja y su horario de trabajo es bastante fuerte así que casi no lo veo.

Ya para terminar, al final se puso una denuncia y todo... solamente se mando un restricción de 50 metros y ya...

Ellos siguen juntos y hasta el tipo todavía viene a la casa, aunque no pasa del patio... ya él no me a molestado más con esas ideas ni con más nada. Sin embargo obviamente yo me siento muy mal, me asusta que pueda ocurrir algún día y hasta siento pena y lastima por mi madre que muchas veces lloraba por que es un tipo celoso (que para colmo esta casado).

Estúpidas ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora