Experiencia ((26))

19 8 0
                                    

Mi madre tenia un novio que vivía con nosotras, pero ya lo conocíamos desde ya hacia tiempo, mis hermanas y yo somos cuatro, la menor siempre se la pasaba pidiéndole dinero y claro como a él no le importaba se lo daba como a todas nosotras.

Mi papá siempre fue distante y nunca mostró cariño a nosotras y solamente da dinero pero por obligación.

Él y mamá se dejaron por que mi papá era muy mujeriego, mi papá fue el primer hombre en la vida de mi mamá y tuvo a cuatro hijas que somos nosotras, el problema fue que cuando mi padre se entero que el  novio vivía con nosotras se puso furioso y como nosotras le tenemos miedo, decidimos no defenderlo, mi papá dejo de dar dinero a la casa, no cabe decir que mi mamá no trabajaba, pero no importo ya que él trabajaba y vivíamos bien.

Una vez mi hermana y el novio de mamá se sentaron en el porche a buscar algo por Internet, mi hermana menor siempre ha sido chismosa y ya le tenia leña al novio de mamá por x cosa, la cosa fue que el novio de mi mamá no la dejo que viera lo que estaban haciendo, y ella estaba literalmente encima de ellos, él se obstino y empujo ligeramente a mi hermana, y ella dramáticamente se cayo, pero no fue nada grave por que estaba presente y vi toda la escena, y como ya sabia, ella armo todo un show diciendo que le diría a mi papá que le partió un dedo, que se fracturo la cabeza y todo eso.

En todo eso mi mamá la reprende y le dice que no le diga anda a su papá para llevar la fiesta en paz.

Ella no hizo caso y le dijo todo lo ocurrido y claro que exagero todo, mi papá se arrecho y le empezó a gritar a mi mamá que se llevaría a mis hermanas a su casa, a la final le dijo a las muchachas que recogieran todo que se iban con él, todas las muchachas se fueron menos yo.

Las niñas se llevaron de todo, hasta la cama, mi mamá se enfureció con ellas pero les dio un tiempo de que mi papá se las quedara haya, y como nosotras no somos insoportables (ironía).

En ese tiempo vivimos de el novio de mi mamá, después de un tiempo mis hermanas venían a visitarnos, las muchachas le dijeron que mi papá estaba viviendo con una mujer, esa perra.

Mi mamá empezó a trabajar en un comedor industrial, a ella le propusieron trabajar de turno de noche mi mamá lo dudo pero acepto, yo era la única que se quedaba con ella, y me dejo sola esa noche, y casualidad se metieron a la casa a robar la bomba de agua que teníamos, yo si vi algo raro pero no le pare bolas, mi mamá estaba  molesta cuando vio lo que sucedido, solo se llevaron eso a mi mamá la despidieron de ese lugar, mi mamá llamo a su novio y le exigió que le devolviera lo que el había robado, mi mamá estaba acusando de haberse robado la bomba, pero un tiempo antes de eso una niña y yo peleamos en la escuela y me dejo la cara con unos rasguños y parecía la virgen llorando sangre, yo solo me vacile la escena cuando le saco todas las cosas del armario.

Paso el tiempo y mi mamá consiguió trabajo en otro comedor industrial, ahora estaba viéndose con un PTJ todas las noches se sentaban a hablar en la cocina y yo ya le estaba echando vaina a mi mamá con él, en ese tiempo mi papá no soporto más a las muchachas en su casa y las trajo aquí con todas sus cosas, mi mamá estaba con el PTJ, y yo por supuesto que me sentí mal ya que al fin pude ser la niña consentida de mamá, bueno mi papá dejo de dar dinero de nuevo por el nuevo hombre de mamá, con el nos las llevamos bien, pero esa felicidad no duro mucho, mi hermana mayor tenia un problema con él ya que ella no lo respetaba, una vez ella estaba viendo una novela conmigo en la compu grande y el vino y la pellizco pero como juego, ella se coloco enfadada y cogió una chancla y se la lanzo mi mamá la regaño en el patio ya desde hacia tiempo le venia diciendo que respetara, mi hermana comenzó a llorar y le grita a mi mamá que la odiaba.

Mi mama le dio una cachetada, nos fuimos de nuevo con papá.

Pero estando allí mi papá me pego fuertemente por esa mujer, para que no se le fuera.

Han habido demasiados problemas por esa perra y el cabrón de mi papá.

Estúpidas ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora