Experiencia ((21))

24 9 0
                                    

Yo práctico artes marciales desdé hace mucho tiempo, un día vino un chico a mi académica de artes marciales y no sé por que apenas lo vi me cayo mal.

La cosa es que yo trataba de ignorarle y también lo evitaba, un día en clases de artes marciales estábamos 4 chicos; mi mejor amiga, otro chico más, yo y ese chico que me cae mal; y para mi mala suerte me toco practicar con él.

Al principio me pareció muy incomodo practicar con el, después él me empezó hacer la conversación y yo para no quedar como mal educada le respondía, poco a poco me empezó a dejar de caer mal hasta el punto en que me atreví a mirarle a los ojos y me enamore de él; fue como ver el universo a través de sus ojos, también descubrí que a los dos nos gusta la misma música y quedamos como amigos.

Yo le conté a mi mejor amiga que estaba enamorada de él y ella me ayudo a que nos hiciéramos amigos.

Después de un tiempo caí en depresión y me aleje un poco de todo y todos, hubo una temporada que estaba tan mal pero tan mal emocionalmente que falte a clases de artes marciales durante un mes.

En uno de esos días tuve un sueño en el que el chico del que estaba enamorada se besaba con mi mejor amiga, no se porque pareció tan real que se me ocurrió ir con todo y depresión a clases de artes marciales para comprobar que no era real mi sueño.

Ese día recuerdo haber visto al chico del que estaba enamorada y a mi mejor amiga muy juntos para ser solo "amigos" y el se la paso ignorándome.

Pasaron toda la clase juntos y yo me quede espiándolos y al final de la clase se dieron un abrazo y se besaron efectivamente como en mi sueño.

Después de eso corte mi amistad con mi "mejor amiga" me hubiera esperado esto de cualquier otra persona pero de mi propia "mejor amiga" jamas y ella lo sabia.

Respecto a él pues la verdad nunca creí que me iba a volver a enamorar por que tuve un pasado bastante feo con mi exnovio, creí que el seria él que me sacaría de mi depresión.

Creí que él seria el que me salvaría de seguir cayendo en este abismo oscuro, llamado depresión, creí que él era diferente pero me equivoque él solo me hundió más en la depresión.

Estúpidas ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora