Experiencia ((24))

27 8 0
                                    

Yo soy escritora, hace como 7 meses conocí a una persona que me alumbró la vida.

No sabía nada del amor ni de esas cosas, o al menos no me interesaba, pero él cambio mi perspectiva y sonara narcisista pero es completamente igual a mi y tal vez eso es lo que amo de él, él también es escritor y hace unos meses comencé a salir con el apropiadamente.

El punto es que por ser escritora decidí participar por reconocimiento ya que mi familia se oponía por completo a que me dedicara a escribir, lo creían impropio, no gane nada, no obtuve nada, y me sentí pésima con ello, él también participo en otro concurso, y ganó, a la primera y sin rodeos, ganó y me sentí como la basura más grande del mundo, no pude reprimir mi llanto frustrado cuando estaba frente a él y me había dado esa noticia, lloré como no tienen idea y me sentí aun mas basura por envidiarlo.

Me di cuenta que era estúpido sentir envidia por alguien que amas, él se preocupo por mi y dijo que no importaba mucho, que nunca más volvería a competir y que planeaba dejarlo, me sentí peor, estoy haciendo que él abandone lo que le gusta.

Antes de conocerme para el era un simple Hobby que se transformo en algo más cuando me conoció, por que a él le inspiro mi dedicación (según él) me siento una total basura al saber que le di alas a ese sueño y yo termine por arrancarlas, me siento la persona más horrible y estúpida del mundo, en fin eso es todo, gracias.

Estúpidas ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora