Yo he estado tomando el fastidioso Autobús, desde el sábado ya que mi coche lo ha destrozado el idiota de mi hermano.
El caso es que ayer iba a mi casa como a las 6 de la tarde pues había estado ayudando a mi amiga con unas cosas y pues tome el autobús para ir, me subí, normal.
Pero en el momento en que mire hacia los asientos para buscar uno vacío.
Vi a un chico, ¡Pero qué chico! Es en definitiva el chico de ensueño. Pero que estaba haciendo en un Autobús, siendo él un crío con dinero. Oh si lo olvidé.
Lo conozco, es mi vecino de alado, es un idiota, en toda la exención de la palabra, y pues sus padres son como millonarios por eso digo que es un crío con dinero.
El caso es que me iba a sentar en uno que había vacío 2 asientos atrás de él pero el estúpido autobús freno y fui a dar en sus piernas ¡joder! Pero bueno creo que a sido más vergonzoso para él que para mi.
Lo vi ponerse como un tomate. ¡Ja!. Y a mi parecer he pensado que me iba a gritar y quitarme de encima pero en vez de eso sólo me acomodo en sus piernas.
Y me ha empezado hacer preguntas sobre si iba a mi casa. Y le he respondido que si, claramente, y me ha dicho "pues ya que has caído en mi piernas, te quedas en mis piernas" y por más que quisiera seguir haciendo el tonto con el me he intentado parar y el idiota no me ha dejado.
Bueno al final me ha dejado en mi casa pero todo el maldito camino se la a tirado haciendo bromas sobre que fue intencional el caer en sus piernas ¡menudo cabrón!
O si me ha pedido mi número y me ha dicho que el sábado cuando le devolvieran el coche"me ha dicho que está en el taller" pues me ha invitado a una fiesta.
Al final de todo no ha resultado tan mal el ir en autobús.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidas Experiencias
De TodoEste libro es para expresar las experiencias divertidas, tristes, vergonzosas, etc, que en algún momento han vivido. Las experiencias publicadas en este libro serán "Anónimas". Si tu quieres que la tuya aparezca mándame un mensaje privado. Recalcó...