Experiencia ((29))

8 6 0
                                    

¿Alguna vez han tenido algo tóxico con alguien de esos que terminan y vuelven?

Pues eso me paso, pensaba que realmente estaba enamorada, y tal vez si me enamoré, la primera vez.

Él era muy lindo, nos la pasábamos haciendo cosas juntos, nuestros amigos estaban felices y nosotros también.

Hasta que mi madre se entero, ella nunca a querido que yo tenga una relación, dice que siempre fallan, que no hay nada bonito en terminar llorando por un hombre.

Estuvimos bien unos meses hasta que comencé a tener problemas con mi madre por él, se lo dije y terminamos, se supone que quedamos como amigos, no era verdad.

Él comenzó a portarse extraño, a alejarse de nuestro grupo de amigos, y así siguió hasta que salimos a vacaciones de diciembre y para ese momento nuestro grupo se estaba terminando.

Pero la segunda vez que lo intentamos fue en vacaciones, y nosotros sólo nos veíamos en la escuela, pero mi mamá comenzaba a aceptarlo y él vino él 31 de diciembre a pasarlo conmigo, todo iba bien hasta que 2 de sus amigas se metieron.

Una de ellas mando un video al grupo donde estábamos las 5 chicas y en ese video mi "novio" tenía fotos y videos de otras niñas en ropa interior y desnudas, la otra niña subió un video hablando con él, donde él decía que no tenia novia y se supone que nosotros ya andábamos en ese momento, por esas dos razones terminamos la segunda vez.

La tercera vez duramos bien 4 meses y luego el cambio de repente, un día comenzó a ser cortante y fue a ver a una de sus amigas (la que había subido el video hablando con él), no me lo dijo hasta que ella subió un video con él y ahí fue que me di cuenta, comenzaron los problemas, la desconfianza y cada vez era peor, y terminamos de nuevo.

Tal vez no fue la relación más tóxica del mundo, pero no está bien terminar y regresar con alguien.

"Estás enamorada de él o del amor que te da?" Eso lo leí en alguna parte y dio un gran efecto en mi, por qué realmente era mi primera relación seria, la primera que duraba, que era linda y me aferré a eso, tanto que en el intento por mantener mi relación me hice mucho daño, me humillé muchas veces y ahora lo único que sé es que no debemos de sufrir tanto por amor, somos muy jóvenes para llorar por personas que no nos quieren y no nos merecen, sé que en algún momento encontraré a alguien que me quiera de verdad pero por el momento sé que estoy mejor sola, porque antes de amar a alguien más, tienes que amarte a ti misma.

Estúpidas ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora