Experiencia ((25))

24 8 0
                                    

Bueno, desde primero de primaria, me gusta un chico de mi curso, su nombre es Yahir.

Una vez nos besamos por accidente en tercero, que vergüenza, fue un accidente, recuerdo que me hice la asqueada pero sabía que me había gustado.

En primero de Secundaria, me declaré en una carta anónima y estuve en ese jueguito una semana, hasta que por un error de dedo le mandé un screenshot que era para mi amiga que decía lo que le diría después.

Terminé confesando le mi amor y obviamente me rechazó. Pero curiosamente, ahí nació nuestra amistad.

Empezamos a hablar a diario, por llamada o videollamada, en conclusión, logré ser su mejor amiga. Así pasamos a segundo de secundaria. Yo pensaba "¡Lo estoy logrando!"

Hasta que mi mejor amiga que es apegada al mundo del Yaoi (Género de manga, anime etc. Que es trata sobre ChicoXChico) empezó a molestarlo con su mejor amigo, yo lo hacía de vez en cuando pues ¿Que podría salir mal? Ahí todo se derrumbó, un día me mandó un mensaje diciéndome que le gustaba su mejor amigo.

Lloré, demasiado, pero como era su mejor amiga, lo ayudé.

Al final, el se declaró, su amigo lo rechazó pero el quería intentarlo una vez más en Año nuevo, el lo estaba esperando en un puente cerca de su casa, ya que en mi ciudad queman muñecos a las 12:00.

Yo estaba lejos, pero llegué al puente justo a las 11:59, y justo a las 12:00 me le confesé y le di un beso rápido. Me rechazo automáticamente, sabía que no pasaría nada pues a Yahir le gustaba su mejor amigo.

Y el tierna mente me rechazó de nuevo.

Pero desde ese día, poco a poco dejamos de hablar. Ahora el es mejor amigo de las chicas "fresas".

Hay veces que hablamos pero no tanto como antes. Y también nos hacemos bromas de vez en cuando, pero la última se paso, agarró la mano de una amiga y me empezó a pegar (de broma) pero de la nada empezó a pegarme fuerte, hasta que le grité enojada que parara, y me fui.

Solo para que unos 40 segundos después viniera detrás de mi a asustarme, grité tan fuerte que la profesora me regañó. Y anoche le escribí un "testamento" entero, contándole muchas cosas, le llego el mensaje, pero no lo leyó.

Realmente me enfadé.

Y pues me bloqueó de todas las redes sociales.

Y la moraleja de esto es: "Nunca esperes algo de nadie, no tienes que ser la segunda opción y no te dejes atacar"

Estúpidas ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora