Hace unos cinco meses atrás comencé a hablar con él chico que le gustaba a mi amiga, debo aclarar que él chico tenía novia, y no, no era amiga mia, ni nada.
También debo decir que no lo había conocido en persona, hablábamos muy seguido pero sinceramente no le daba importancia por que sabía que nunca podría suceder nada por que él tenía novia, sin embargó una noche en la que hablábamos él me pidió que me quedara despierta, pero le dije que no por que al día siguiente tenía escuela; dejé mi móvil en mi mesita de noche y me dispuse a dormir, cuando mi móvil comenzó a sonar, era él, me estaba llamando, contesté y le reclamé el que no me dejará dormir, pero él reclamó se convirtió en risas, y esa noche se convirtió en amanecer.
Sí, nos quedamos hablando hasta las seis de la mañana del día siguiente, y debo admitir que fue la mejor amanecida que tuve, él y yo teníamos tanto en común que me resultó increíble.
Pasaron los días y él comenzó a hablarme bonito, y yo también; hablábamos todas las noches sin falta y su apodó para mi era "bebita", suena muy cursi, lo sé, pero en ese momento amaba ese apodo. Estuvimos así por dos meses, su relación por lo que me contaba no estaba muy bien, y me da coraje admitir que en ese momento yo era feliz con esas noticias.
Pasaron muchas cosas en los meses que hablábamos, por fin nos vimos en persona, y él me invitó a comer pizza, en la actualidad frecuentó mucho esa pizzeria solo para recordar los momentos que pasamos ahí. Una noche de un momento a otro él se volvió totalmente distinto, ya no me decía por el apodo, me contestaba cada que quería, fue como si yo dejará de interesarle en lo absoluto.
Me dolió tanto en ese momento que lo único que hacía era hablarle cada vez más para intentar saber el por que había cambiado tanto conmigo. Todos estos meses creí que yo había sido la culpable de ese cambio de actitud, creí que algo de mi no le gustaba y por eso se volvió así, pero no, siempre fue él.
En vacaciones de verano mi prima se hizo muy amiga de una chica que había estudiado con él desde la primaría, cuando me entere decidí averiguar un poco de como era, sin comentarle a la chica las cosas que pase con él. Lo que me dijo destrozó todas las expectativas que tenía sobre él y lleno mi interior de decepción y coraje. Ella me comento que él ilusionaba chicas por que le gustaba, y que de un día a otro les podía dejar de hablar, así de la nada, también dijo que lo hacía desde la secundaria, y que las chicas después de eso sufrían mucho.
Gracias a él ahora no confío en ningún chico, y se lo agradezco, me quitó lo tonta.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidas Experiencias
RandomEste libro es para expresar las experiencias divertidas, tristes, vergonzosas, etc, que en algún momento han vivido. Las experiencias publicadas en este libro serán "Anónimas". Si tu quieres que la tuya aparezca mándame un mensaje privado. Recalcó...