Chica del corazón roto, se que has sufrido, se que no has vivido las mejores experiencias en tu adolescencia, pero todo ha llegado a su fin, por qué con la llegada de alguien nuvo/viejo a tu vida, la felicidad comenzara a reinar, la alegria estara en tu rostro, y la tristeza la dejaras de lado.
Te conozco desde hace años, se cuando estas finjiendo, y se que esta vez no es así, lo amas tanto como él te ama a tí. Toda la vida me dijeron que el amor era la cosa más bella de todo el mundo, pero al crecer me di cuenta que muchas veces era lo contario, y vos tambien caiste en esta triste realidad, hasta que llego él joven de las mil sonrisas y compartio una contigo, y luego otra, y luego otra, y luego se te hizo una adicción.
Chica del corazón roto, yo se que sos fuerte, y podes contra todo sola, pero a veces necesitas la compañía de la persona indicada para terminar de unir tus pedazos; Quizá la vida no sea todo en color de rosa, pero no tiene por que ser en blanco y negro, busquemos un intermedio... ¿por que la vida no puede ser verde? ¿o roja? ¿o naranja? colores calidos, para un corazón que necesita calor y amor.
Chica del corazón roto, yo se como sos, yo se que sos más que esas cicatrices que estan pintadas en tu piel, esas manchas rojas que compartimos por muchos años, esas lineas inborrables que no salen de tu ser; Yo se que sos una hermosa sonrisa, con esas adorables pecas y soñadores ojos café, así que, chica del corazón roto... Permitite amar de nuevo, enamorate como si fuese la primera vez, por que siempre hay oportunidad de cambiar cosas que ocurrieron en el pasado, siempre puedes avanzar, TENES que avanzar, para no quedarte estancada en los dolores pasados.
Chica del corazón roto, quiero que dejes de ser esa chica, y te conviertas en "La chica de los ojos soñadores"
ESTÁS LEYENDO
Cosas que jamás dije.
PoetryEstas son las cosas que jamás dije, pero me quede con ganas de decir, si alguna vez te lastime, y no me disculpe, si me lastimaste, si ni te mire; todo es por algo, y a la vez por nada, espero que me entiendas cuando me veas por segunda vez.