Trazos Finos.

44 5 0
                                    


Trazos finos, blanca como el papel, rojo carmesí... Esta vida es complicada y yo arremeto contra mi misma; Veo todo caer a mi alrededor, este es mi juego de supervivencia. Las gotas caen y salpican, trazos permanentes, que no se borran, corrector, o borrador, nada las eliminaran, ahí siempre se encontrarán.

Mi vista se nubla, y una nube cubre parcialmente mi corazón, hilos rojos, brillantes, pero horrorosos; No le temo a la muerte, por que ya he muerto cientos de veces...Una taza de café, me mantiene despierta en las noches, el sabor amargo oculto por lo dulce del azucar. Así es mi vida, Un amargo corazín recubierto de dulzura, que solo comparte con aquellos que desea, y que pinta una horrible cara para el resto del mundo. ¿Esto es solo una pesadilla? Quiero creer que alguien me despertara.

No soy mucho de esto, pero esta noche me encuentro junto a mi cama de rodillas, rezando por que esto pare ya... Rocío cristalino hasta dormir, mi rostro empapado bajo la lluvia, no se si son lagrimas o es la tormenta sin más. Las palabras alimentan mi pesar, la simplesa y la inocencia perdida de mi alma, me dejan perdida en un laberinto de palabras.

La muerte tiene diferentes formas de hacer que llegues a ella, la mia, son los trazos finos color  escarlata.

Cosas que jamás dije.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora