Indeterminado.

156 13 0
                                    


Te saludo cordialmente cuando te veo pasar junto a mi, por qué yo no soy maleducada, pero si por mi fuera, te golpearía hasta llevarte al más allá, no soporto tus chistes y comentarios de más, no soporto tu mirada ni tu olor; Creí qué era amor, pero solo fuiste un momento indeterminado de mi vida, que con el tiempo se alejara de mi pesar y mi pensar.

Eras alguien cuando no te conocía, pero luego vi tu verdadero yo, y todo cambio, todo lo que creí que eras era una mentira, te idealicé, te imagine, y te dibuje de un modo magnifico, el cual, obviamente, era mentira; creo que ese fue mi mayor error, idealizar(te).

Contaría todo con lujo de detalles, pero ahora solo quiero decirle al mundo lo mal que me hiciste una vez que me entere de todo; Me encuentro aquí caminando derecho al infierno, pero no voy sola, comencé sin alguien a mi lado, pero en el camino encontre y abandone a muchas personas; Tu eres uno de ellos, uno de los que encontre, pero a diferencia de muchos, a vos te voy a abandonar.

Voy a dejarte en aquel momento indeterminado de mi vida que te encontre, y el cual enterrare, por qué ya no es importante para mi, y creo que tampoco lo soy para vos.  Así que toma mi concejo, sigue con tu vida, alguien va a llegar, y destruira tu corazón, pero no por eso vas a parar, sigue y la persona perfecta va a llegar, no te quedes estancado en los recuerdos de un amor "perfecto".

Cosas que jamás dije.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora